jueves, 17 de diciembre de 2020

JOHNY FALLECIDO

 https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2020/10/johny-pico-renal.html

Nuestro Johny, leucemico, con insuficiencia renal, pero sobre todo uno de los más queridos en el refugio, no ha aguantado más y se nos ha ido.

Hicimos todo lo que pudimos para ayudarlo, levantarlo, que estuviera cómodo. Pero el pobre ya no era capaz de comer por sí mismo, era un saquiño de huesos... a pesar de que siguió pidiendo mimos y salir a pasear y a tomar el sol hasta el último momento.

Lo único que nos puede llegar a pesar es no haber encontrado un hogar para él hasta el final de todo. 
Al menos  nos consuela todo el cariño que tuvo en el refugio, de tantas personas diferentes yendo a saludarle y a despedirse de él por ser cómo era, dando esos increíbles y únicos abrazos que sólo él nos daba, pidiendo que lo cogiéramos en brazos subiéndose a las piernas, tirando cualquier jarra de agua que viera, maullando como loco desde la puerta cuando había lata de por medio... 
Tal vez en una casa hubiera estado mejor, o tal vez estar con tanta gente era lo que le gustaba, pero entre todos los voluntarios le dimos todo el cariño que cada uno pudo, a él y a cada uno de nuestros gatiños. 

Hay tantos animales que fallecen sin que nadie se entere, ni los llore, Johny tuvo la suerte de ser querido por mucha gente, por la que también será recordado.
Mil gracias a su acogida por darle el espacio, el cariño, las atenciones y estar con él hasta el final. Gracias a todos por quererlo tanto. 

Gracias a Ale de Skölldog por dejarnos un recuerdo tan bonito de él.









No hay comentarios:

Publicar un comentario