jueves, 22 de octubre de 2020

AYUDA PARA LA QUIMIOTERAPIA DE NUESTRAS NIÑAS

 Actualmente tenemos a tres de nuestras gatas con tratamiento de quimioterapia en pastillas, Palladia: Gaia, Arlequín que llevan más de medio año y Lore, que empieza esta semana.

Las tres han sido operadas por carcinoma: A Gaia y a Lore se le reprodujeron en las orejas y a Arlequín le salió en la cara. 

https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2020/05/arlekin-carcinoma-en-la-cara.html
https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2020/04/gaia-va-recuperandose.html
https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2020/10/gatina-de-la-zona-carballal-recien.html

El Palladia es un medicamento bastante caro que las tres gatas tienen que tomar tres veces a la semana, no va a curarlas, pero les ayuda a que el cáncer no se les reproduzca de nuevo (además el carcínoma responde muy bien a este tratamiento), dándoles el tiempo que sea de calidad de vida. En el caso de Gaia y Arlequín están en casas de acogida donde tienen muchos cariños y atención personalizada para ellas, aunque a nuestra pobre Arlequín ya se le ha empezado a reproducir, tomar la medicación lo frena y ella por ahora pide mimos, de comer y está estable, queremos ayudar a nuestra viejiña que tenga todo el tiempo posible de calor de hogar. Gaia sigue estable y de tan buen humor que esperamos que siga así mucho tiempo, pero para ello necesita seguir con el tratamiento.
Ojalá encontremos un hogar de acogida también para Lore, ya que darle la quimioterapia no supone nada más que darle una pastilla, y ella podría disfrutar más en una casa, ya que es una gata buenísima, aunque un poco tímida.

Estos meses además tuvimos problemas para conseguir las pastillas, por el tema COVID, era muy difícil encontrarlas y sólo se encontraban a un precio más elevado del normal. Esto nos supone mucho gasto económico, aunque vale la pena por ayudar a nuestras gatiñas. 
Si queréis ayudarnos económicamente para poder seguir tratando a nuestras nenas y darles más tiempo de buena vida, podéis hacer un ingreso en ES68 2080 5128 08 3040005198 o por paypal proyectogatopay@gmail.com

Os dejamos imágenes de las tres gatiñas: 

Gaia: 


Arlequín: 




Lore recién operada:
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario