lunes, 24 de enero de 2011

Noticias de nuestros peques



Hoy os vamos a presentar a Chispita, os copiamos la carta que nso envía su familia:

Ya hace tiempo que "Chispita" forma parte de nuestra familia, de hecho la peque de la casa en sus dibujos de niña de cuatro años la dibuja formando parte de nuestra tribu.
Dado que vivimos en una casa, Chispa entra y sale cuando quiere y en una ocasión desapareció durante días. No paramos de buscarla, hasta que ya pasados tres dias empezamos a perder la esperanza, pero ... días después apareció con una rotura en la cadera. Se ve que esta gatita utiliza a fondo sus siete vidas: que felicidad recuperarla, había dejado un vacío tras de sí. Se recuperó plenamente y solo esperamos que no vuelva a darnos mas sustos.

Cuando regresamos a casa siempre está esperándonos y nos regala un buen "recital gatuno", lástima no interpretar sus maullidos...A veces nos premia con regalos "de su cosecha",nos regala su caza consistente en ratones, pajaritos (una pena), y hasta en una ocasión un lagarto que gloriosamente trajo hasta la cocina (medio vivo todavía y para gran pánico mío).

Es algo glotona, y ladronzuela, debe ser de los pocos defectos que tiene, todavía esta mañana robó una sardina de la mesa de la barbacoa. Se vé que robándola, debe tener mejor sabor la comida ejejje.

En definitiva, nuestra Chispita tiene su propia personalidad y nos conviene a la perfección: es NUESTRA gatita. Aqui os dejamos unas fotitos



Que guapísima se la ve a nuestra ladronzuela de sardinas.  Darle muchos mimos de nuestra parte a esta belleza y seguir cuidándola mucho. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario