jueves, 20 de enero de 2011

Husky localzada en Vigo



DIFUNDIMOS:

Esta perra ha sido localizada en Vigo. :

Esta es Shasha..... tiene entre 2 y 4 años, es una husky alta, alargada, pesa 26 kilos, está delgada pero no esquelética. Tiene anemia, babesia y diarrea con sangre y me dijo mi vet que ha expulsado piedras que ha comido.... Las orejas las tiene medio comidas de las moscas y en un ojo tiene una cicatriz de una úlcera que no le curaron, aunque ve perfectamente, ya me lo confirmó. Es fuerte, dominante, como un buen nórdico y está un poco asustada. Conmigo muy bien, se deja acariciar y mueve la cola y se tumba y se relaja, pero con mis perros está a la defensiva... aún no sabemos si por el carácter nórdico o por lo enferma que está..... Le han hecho analítica, ecografía, revisión general de ojos, oídos,.... y le han puesto pipeta y le han dado pastillas para desparasitar y le han puesto la primera inyección para la babesia, que repetiremos dentro de 15 días. Tiene que estar un mes en tratamiento para la babesia, hacer dieta y tomar hierro un mes, por la anemia...



El contacto soy yo y mi mail: rosavigo@gmail.com

 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario