martes, 6 de julio de 2010

Mas gatitos en la basura


Todavía tenemos reciente el caso de Blanquiña y sus bebes, el de Nano entre las bolsas de basura...y ahora nos encontramos con otro igual de terrible.
8 pequeños que apenas se tenían en pie fueron tirados en un saco en la cuneta, al lado de los contenedores de basura.
Sobra decir lo que gentuza como esta nos inspira.
Por suerte se cruzó en su camino Eva y decidió no seguir de largo y darles la espalda.

"Al salir del trabajo sobre las 20:30 cuando estaba llegando a mi casa me encontré un gatito pequeño metiéndose en la carretera, cuando lo vi pare el coche y lo cogí pero seguía escuchando llorar a mas y me acerque a unos contenedores que había detrás y justo en la cuneta por donde pasa el agua había otro gatito naranja, también lo cogí pero seguían llorando, cual fue mi sorpresa al ver que mas abajo había un saco!!! y que es lo que había dentro 6 gatitos mas, o sea 8 en total, los tiraron a la cuneta como si nada..."


Esos pequeños estaban condenados a morir por que alguien, una vez mas, pensó que eran basura. ¿Que pasa por la cabeza de esta gente? ¿Que es lo que les ha pasado a lo largo de su vida para carecer de sentimientos, compasión...? Nosotros no podemos entenderlo, no lo entenderemos nunca.

Estos pequeños necesitan comer, un hogar, un lugar digno donde crecer y desarrollarse sanos. Necesitamos vuestra ayuda para conseguirlo, no podemos mas, estamos saturados y no paran de entregarnos mas gatos desde la perrera.

Necesitamos vuestro apoyo y ayuda, no podemos continuar sin vosotros.
Contacto:
apaproyectogato@gmail.com
Tl adopciones: 670 594 658
Tl: 648 508 108

1 comentario:

  1. Pobrecitos. Y la gente va dejando a pobre animales tirados en la basura. Pues aquí los únicos que son basura son los ASQUEROSOS HUMANOS. Ojala pudiera adoptar algún más, santo demonio. Nunca serán suficientes.

    ResponderEliminar