miércoles, 7 de julio de 2010

Desungulada y abandonada:TRUFA FALLECIDA


Hay gente que por merecer, ni merece el aire que respira. Por desgracia quien decide que elementos deben poblar la tierra no somos nosotras por lo que tenemos que apretar dientes y seguir aguantando.

Ayer vivimos una de esas experiencias que revuelven el estomago. Encontrarse con esta clase de gente siempre impacta, aunque estas alturas ya deberíamos estar curadas de espantos.

¿La escusa? La de siempre, su niña, su alergia, su medico...En verano siempre hay oportunas alergias para poder librarse de lo que se considera un estorbo.
No le preocupó el estado del refugio, no le preocupó que posiblemente no podamos ni alimentarla, no le preocupaba nada mas que librarse de "el bulto".


El bulto es una gata preciosa, terriblemente asustada, metida en un trasportin polvoriento y pequeño que nos miraba como si su mundo se hubiese desvanecido. Pero todavía nos esperaba una sorpresa mas de su "adorable" ¿persona? . La había desgundulado.
¿Que se puede decir de esta aberración que no sepamos ya? ¿Que no puede defenderse? ¿Que no puede ni saltar sin caer? Y no pensemos mas en la tortura y el sufrimiento del post operatorio. Le han arrancado las uñas.

Eso si, no la esterilicemos que es un crimen...

Esta pequeña tiene un ángel que la ha acogido, pero esta asustada, muy asustada. Todavía no come, se orina y defeca por ella del miedo. Por la forma en que se comporta no creemos que su vida haya sido precisamente maravillosa.

Por eso hay gente que ni el aire que respira se merece, y menos aun se merece una criatura como esta, cuyo único pecado es haber caído en malas manos hasta ahora. Esperemos que se recupere, que se de cuenta que no queremos hacerle daño, que no todos somos igual a los personajes que ha conocido.
No podemos devolverle sus uñas pero podemos buscarle un hogar que si le de su oportunidad. La definitiva.

Nuestra pequeña Trufa nos ha dejado. Su corazón no lo resistió más. 

Espero que allí donde estés, pequeña, solo guardes los buenos recuerdos de quienes te quisieron y cuidaron. Descansa pequeña



No hay comentarios:

Publicar un comentario