domingo, 12 de enero de 2020

LUSA Y ROCI - DEMENCIA E INSUFICIENCIA RENAL - EPOETINA

Os recordamos sus historias:
Lusa, además de los problemas hepáticos que tiene, que en dos ocasiones pensamos que no iba a superarlos, también tiene problemas de corazón y desde hace unas semanas tiene síntomas de demencia. 
Es muy triste, la demencia le afecta en la misma forma que a las personas, desorientación, confusión, dejan de ser ellos, se hacen sus necesidades por ellos dan vueltas sobre sí mismas, no duermen bien, y parece que ya no conocen a las personas que las suelen cuidar.
Roci es una gatiña que ya muy jovencita empezó a sufrir insuficiencia renal e inmunodeficiencia activa, ahora mismo tiene la creatinina muy alta, que se le junta con una infección muy fuerte en sangre, a causa de la inmunodeficiencia, se le está tratando con antibióticos y sueroterapia.
Volvemos a recordar los medicamentos que utilizamos para tratar a nuestros gatos con insuficiencia renal: Semintra, Cibacén, Pronefra, ipakitine, Fortecor, Enalapril - Cualquier donación será bienvenida
En el caso de Roci, la EPOETINA le ha ido muy bien, al empezar con anemia no regenerativa, con valores no compatibles con la vida, se recuperó gracias a este medicamento. Aunque no funciona con todos los gatos a los que hemos tratado, tanto a Roci, como a otros de nuestros gatos, como Vitorina, fue su salvación, consiguió recuperarlas y que pudieran salir adelante en sus momento.
Esperamos darles la mejor calidad de vida y todos los cuidados posibles a ambas, que como véis se llevan estupendamente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario