lunes, 1 de febrero de 2021

GRUMPY - INSUFICIENCIA RENAL, ÚLTIMA ETAPA

 https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2020/12/grumpy-primer-pico-de-insuficiencia.html
https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2019/05/grumpy-recuperando-de-la-operacion.html

Estamos muy tristes por el último bajón que ha tenido Grumpy, habiendo tenido ya el primer pico de insuficiencia renal, y con lo mayor que es, nos esperábamos más recaídas, pero resultó que fue muy pronto, y la nena está muy delicada.

Pero como ya sabéis, si hay una mínima posibilidad de levantarlos, luchando por ellos, la tomaremos. Así que fuimos a consulta para que le pusieran un suero y ayudarla a bajar los valores renales. No se está hidratando muy bien, pero ella aun tiene ánimo y aunque no sea capaz de comer, se levanta a olisquear todo lo que le acercamos, y le ayudamos a que coma. 

Os recordamos que Grumpy es una de las gatas recogidas del callejón de Soler, todos en muy mal estado. Luego estuvo muy grave por unos cálculos que le obstruyeron el uréter y se tuvo que someter a una microcirugía muy complicada.
Después de todo lo que ha pasado nuestra gruñona, queremos seguir dándole calorcito de hogar de la acogida en la que está desde su operación, así que estaremos acompañándola todo lo que ella pueda.

Ánimo campeona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario