lunes, 28 de septiembre de 2020

NUEVO RESCATE EN MOTOR DE COCHE - CALLE SAN AMARO

 El pasado miércoles por la noche nos dieron aviso de un gatito maullando en el motor de un coche en la calle San Amaro. A pesar de que ya era tarde, conseguimos que unas voluntarias pudieran acercarse a intentar ayudarlo. Al no poder, se dejó una nota en el coche para avisar al dueño de éste.

Por suerte, el gatito y el coche seguían en el mismo sitio por la mañana del jueves. Así que estuvimos mandando gente todo el día para que la zona no quedara sin nadie que estuviera constantemente intentando sacarlo. 

El pequeño pasó por unos cinco coches, cada vez que salía, iba corriendo a otro. Es un pequeño de unos dos meses que no es fácil de atrapar ni con ganapan y menos en medio de la carretera.

A última hora de la tarde, cuando estaba en el último coche, la policía nos ayudó a localizar al dueño para que nos abriera el capó (segunda vez que teníamos que pedirlo). El dueño vino rápidamente y gracias a ello pudimos coger al pequeño, que estaba en el mismo motor, no sabemos si quedó atascado o ya estaba muy cansado. Estaba en una zona complicada para meter la mano, pero con comidita, el pequeño fue saliendo hasta que lo pudimos agarrar. 

Como veis en las fotos, se hizo todo un dispositivo de mantas y gente alrededor de los bajos del coche para que no pudiera escapar a otro coche. 

El pequeño está en buen estado, salvo por un ojito que tiene con catarro, en cuanto estuvo a salvo comió como un campeón. 

Ahora busca un hogar definitivo, si quieres ser tú quien le haga un hueco en tu familia, mándanos un whats app: 670 594 658 - 626 646 613 (sólo mañanas) - 664 151 028 (sólo tardes)

Queremos agradecer a todos los voluntarios que estuvieron tanto miércoles como jueves ayudando por rescatarlo: Andrea, Blanca, María, Miriam, Idoia, Alejandra, a los dueños de los coches que fueron hasta el lugar y a la policía local que nos ayudó para localizarlos. 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario