miércoles, 1 de diciembre de 2010

Dama, perrita recogida con una hernia


Los ojos de Dama lo dicen todo, son los ojos de la tristeza, la decepción. la tristeza de quien se sabe cansada, cansada de esperar.

Dama apareció con una hernia, posiblemente la abandonaron por eso, ¿para que llevarla al veterinario? ¿Para que gastarse dinero en una operación? Solo es una perra...




Para su desgracia la hernia le estaba estrangulando el útero. No podemos ni imaginarnos el dolor que debe haber soportado la pobre. No hablemos ya del sufrimiento por el abandono.



Dama acaba de ser operada y ahora se recupera de sus heridas físicas, de las que le han quedado en el alma, esas puede que jamas se curen.
Es una perrita tranquila, dulce, te mira con ojos suplicantes para que no la dejes, tiene un miedo atroz a que la vuelvan a abandonar. Se encoje asustada cuando se la deja sola, quien sabe que ha tenido que pasar esta pequeña en su vida.

Ahora comienza a relajarse, ya va siendo hora de que encuentre un hogar de verdad, no el que le ha dejado tirada como un deshecho.
Su vida trascurre de su camita al jardín de su casa de acogida, del cual regresa corriendo en cuanto ha hecho sus necesidades. Quizás es la primera vez que tiene algo parecido un hogar, aunque tenga que compartirlo con otros acogidos y el espacio no es mucho. No pide mas que cariño, una camita y muchísima tranquilidad.

Dama se merece eso y mucho mas.

 En cuanto este totalmente recuperada se da en adopción esterilizada, microchipada, desparasitada con contrato de adopción, pre y post seguimiento.

Contacto:
apaproyectogato@gmail.com
Tl adopciones: 670 594 658
Tl: 648 508 108

No hay comentarios:

Publicar un comentario