lunes, 29 de noviembre de 2010

Noticias de nuestros peques

Esta semana os presentamos a Mirmo y Linda, dos peques que adoptaron Paula y Raúl:




Esto es lo que nos cuentan sus humanos:

Que decir de estas dos ricuras, son lo más bonito que tenemos, incluso tenemos peleas mi novio y yo por darles cariño. Cada uno tiene algo especial, no me decanto por ninguno de los dos.



Mirmo provenía de Punta Lagoa, sus padres estaban por allí entre los yates y fue cuando recogieron a las crías y se las llevaron al refugio. 
Mirmo vino a nuestra casa arrastrando consigo muchos problemas que se fueron solucionando, estuvo a punto de morir pero sus ganas de vivir y la entereza de Fátima hicieron que saliera adelante, cuando vino a nuestra casa, presentaba una herida con muy mal aspecto en el lomo causada por las inyecciones que le tenían que poner, si fuera otra persona con escrúpulos nunca hubiera adoptado a este gato y realmente dejarían pasar una oportunidad de oro, porque estar con el es cada día especial. Le encanta la fruta y los yogures, nunca nos deja comer tranquilos ya que siempre esta mirando con ojos golosos todo para ver si le damos algo. Debería de llamarse Don Cabezazos ya que siempre nos da en la cabeza para que le demos mimos, nunca se cansa de ronronear, siempre siempre siempre ronronea.Le encanta dormir y jugar con su compañera Linda, al principio no se llevaban nada bien pero ahora hasta duermen cabecita con cabecita. Son un amor.



Linda cuando vino tenía un poco de catarro y tenia un poco de llorera en el ojo pero nada importante, se operó de una hernia y también del ojito. Ella siempre nos busca para que le demos mimos, le encanta que la acaricien y quiere siempre sentarse en el regazo de alguien. Le gusta mucho la compañía de la gente, es una preciosidad porque cuando quiere comer algo lo coge con sus patitas y se lo come y nos da con la patita cuando quiere algo. Cuando la vimos teníamos que ponerle un nombre y no sabíamos cual. Pero de tantas cosas bonitas que hacía no parábamos de decirle pero mira que Linda y al final quedó ese nombre.





Muchas gracias de todo corazón por brindarnos la ocasión de tenerlos en nuestra casa porque ellos son los reyes de la casa, eso indudablemente. Espero que hagáis felices a mucha más gente como nosotros.
Un saludo.
Paula y Raúl.



Muchas gracias a vosotros por haberles dado la oportunidad y ver lo especiales que son. Tienen una familia estupenda, son afortunados.

Un abrazo enorme para su familia humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario