martes, 30 de marzo de 2010

Noticias de nuestros peques


Querida Amiga:

¡Hola soy Pedrucho! … Ana es muy pesada con eso del Internet y no hay manera de que se baje al ciber. Ella dice que es por mi culpa porque no puede dejarme solo en casa ya que me pongo a aullar y los vecinos se quejan… ¡ya ves tu! ¿y que sabrán ellos lo que significa estar sólo?....yo no quiero llorar ¡¡de verdad! Pero es que me entra una congoja… no es culpa mía, simplemente no puedo evitarlo y ella…. ¿acaso no puede poner Internet en casa?....

En fin, que no me voy a enfadar ya que ella no se enfada… ¡pero que sepas que no es culpa mía!.

Ahora, al grano. He ido a muchos sitios y he hecho un montón de cosas; estuve con los reyes magos en Santander y en Enero hice un spot publicitario, también he pintado unos telones y estuve un finde en los Angeles de San Rafael…. ¡ah! Y fui a Alsasua, entré en una ermita y vi a la dama de las nieves… ¡como mola el monte y la nieve!.



Aquí en Madrid salimos a pasear todos los días dos veces y ya tengo un montón de amigos en el parque. Lo mejor es por la noche porque me peleo con Humprey y con Murphi y luego juego mucho con Golfa que es mi super colega, ella me ha enseñado donde ponen las comidas de los gatos, como es un conejo, como sacar las pelotas de las papeleras y hacer quiebros en los setos… ¡es genial!. Luego está Duna, la pícara molinera la llama Ana (te mando fotos de las dos ya que un día nos fuímos a la casa de campo a cazar conejos…. Por cierto, no pillamos ni uno… como siempre).

Trufa que es la funcionaria de correos es maja, pero un poco ñoñis y Wendy, una labradora preciosa me tiene enamorado.


En el parque me llaman el “traga charcos” y Ana se pilla cada rebote conmigo que pa qué. También me llaman el Gigoló porque todas las chicas se pelean por jugar conmigo y hasta he conseguido que Mora y Luna corran y jueguen…. Me lo paso pipa con ellas dos porque son un poco torpes y las vacilo… je, je, je…

Ana está escribiendo unos relatos, se titula “Las aventuras de Pedrucho” y yo soy el protagonista, a ratos Pedrucho el pintor italiano, a ratos Pierre Dampierre, un duque francés y a ratines soy un experto espadachín inglés: Peter Can.

Espero que pronto te lo enseñe….

Y de momento esto es todo, ya te iré contando. De momento te mando unas fotillos en las que estoy con Golfa y con Duna y ya te seguiré contando.

Un beso muy grande.

Pedrucho



Desde aquí queremos pedir disculpas a todas las perritas de Madrid por los daños causados en su corazón por Pedrucho el Gigolo. Y sobre todo dejar claro que las reclamaciones a la pobre Ana, pero tener compasión, que es irresistible.

Nuestro "peque" apareció atado a la puerta de un cementerio. Por suerte se cruzo en su camino Ana que se dejo conquistar por este mimoso. 

Muchas gracias Ana por enviarnos las fotos y la carta de Pedrucho. Esta guapísimo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario