lunes, 1 de marzo de 2010

Noticias de nuestros peques


Siempre nos alegra recibir noticias de nuestros pequeños en sus nuevos hogares. Marifé no solo nos ha mandado fotos, ademas nos cuenta su experiencia y anima a todos a que adoptéis, como ella, gatos adultos:


Les he llamado Lute y Sr. Vizcaino los tengo desde hace un año y medio, los cogí ya adultos, y al contrario de lo que piensa la gente se adaptaron estupendamente, además al cogerlos ya adultos pude saber su personalidad y acerté de pleno!!

Lute el blanco y negro roba cosas para llamar la atención cuando está aburrido. Es muy muy inteligente, es increíble pero pero juega a la pelota como un perro, se la lanzamos, sale corriendo a por ella y me la trae otra vez a mis pies,me mira fijamente hasta que se la vuelvo a lanzar, y si no lo hago mi muerde las zapatillas, puede estar así una hora, es super juguetón, esta pendiente de mi todo el rato, atento a todo lo que hago, duerme lo justo. Al principio era muy miedoso y desconfiaba de nosotros pero ahora se deja hacer de todo, lo achuchamos de todas las maneras.

El Sr. Vizcaino, se llama así por que.... bueno no hay más que verle a la cara para saberlo ,jajaja, es un pedazo de pan, un buenazo y pachorrento. Él es el jefe de la casa, no será tan listo pero es más fuerte, y Lute no se lo discute, jejeje. Se frota con toda persona que llega por casa, no le tiene miedo a nada, al contrario que su amigo que solo se fía de nosotros y algún que otro amigo que viene con frecuencia por casa.



Se quieren mucho, duermen juntitos y juegan muchísimo. Antes de dormir se lamen el uno al otro hasta que están bien limpios, y a dormir abrazados!!

Son la alegría de la casa!!! Espero que la gente se anime a adoptar, hay gatitos increíbles esperando, algunos ya demasiado tiempo, son los más agradecidos.




Muchas gracias Marifé por cuidarlos y quererlos. Ojala todos los que todavía están esperando tengan la misma suerte y consigan un buen hogar como  Lute y Sr Vizcaino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario