A final te año nos avisaron de que este gatiño que andaba por la zona entre el muelle de transatlánticos y Montero Ríos. Estaba siendo controlado y alimentado, pero los alimentadores nos dijeron que es un gato que frecuentaba subir a un barco, el cual partió, pero les daba miedo que en una de estas se quedara en él y el pobre no volviera... Y a mayores, nos dijeron que se le veía que tenía mal la cadera, así que necesitaba ser revisado en el veterinario.
Antes de que su barco volviera, fue cazado, y resulta que es un gato SÚPER amoroso. No para de pedir cariños, de hablar, de tumbarse junto a cualquiera, le gusta simplemente quedarse al lado de alguien mientras le dan cariños.
Está ya esterilizado y operado de la cadera, de lo cual quedó perfectamente, y ahora está en proceso de adaptación en un grupo, pero está claro que es un gato muchísimo más de personas.
Si quieres darle un hogar a Popeye, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de whats app: 670 594 658 - 626 646 613 (sólo mañanas) - 664 151 028 (sólo tardes) o mandando un correo a apaproyectogato@gmail.com
Os dejamos fotiños de antes de recogerlo y una vez ya en el refugio.
Muchas gracias a Jesús y Amalia por atenderlo y amadrinarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario