jueves, 3 de mayo de 2012

ABANDONADOS EN LA PUERTA,CREEMOS QUE VENÍAN TODOS JUNTOS.

Muertos de frío y de miedo... acurrucados protegiendose unos contra otros... si llega a hacer buen día, se hubieran ido por ahi y no sabemos si sobrevivirían.

Los dejaron en una caja de zapatos sin precintar, con unos agujeros para que "respiraraln", como no estaba cerrada, el viento hizo volar la tapa de la caja y ellos salieron... así los encontramos.



Creemos que los dejaron junto con esta perrita miedosa y huidiza que escapó,estaba sentada al lado de los gatiños.si alguien sabe algo,la reconoce que nos avise,suponemos que se quedará por la zona.


Las castraciones,tienen que ir acompañadas del cumplimiento de las leyes,de campañas de educación,sensibilización,bombardeos publicitarios,control de tiendas de animales,clínicas,criaderos clandestinos,cria casera..............

NECESITAMOS MÁS ADOPCIONES,MAS SOCIOS,MÁS VOLUNTARIOS,MÁS DONACIONES,PIENSO,ARENA,MEDICINAS,CARIÑO PARA LOS ENANOS,MÁS CASAS DE ACOGIDA..............

NECESITAMOS MUCHA DIFUSIÓN...............CON LA AYUDA DE TODOS,PODREMOS IR DANDO PASITOS POCO A POCO E IR CAMBIANDO LAS COSAS.

2 comentarios:

  1. Así es, es increíble oda la gente como vosotros que trabaja y se busca la vida desinteresadamente por los animalitos, y mientras más conoces , más encuentras, esto es un sin fin: los abandonos, los abusos y maltratos, el sufrimiento de estos pequeños..
    Es una locura! casi exponencial, dan mierdo las cifras de abandono, a pesar de todos los esfuerzos, esto sigue y sigue....
    Pero qué es realmente lo que se debe hacer? qué es lo que realmente pasa por la cabeza de los individuos que comenten atricidades con los animales?
    lamentablemente solo tengo preguntas y no respuestas a este asunto... me duele todo por dentro, es demasiado triste.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ojalá atopen cedo una familia!

    ResponderEliminar