miércoles, 21 de marzo de 2012

ABANDONADO DE FORMA DESCARADA,IMPOTENCIA Y FRUSTRACIÓN

Kora nos cuenta lo que les pasó ayer en cangas:

Estábamos nel y yo dándoles de comer a los gatos del paseo de cangas, cuando vimos que un chico (vestido con cazadora y guantes de motero negros y un casco blanco puesto) iba por el paseo con una caja, que dejó en el suelo detrás de los bancos (luego de habernos visto con los otros gatos) y siguió andando como si nada. a nel le llamó la atención que hubiese dejado allí la caja y, cuando nos dimos cuenta, de ella salió el gatito. es negro, con pelo largo. la caja estaba sin cinta de embalar ni nada,  y el gatiño es súper bueno. de casualidad llevábamos un transportín en el coche y se dejó coger sin problema.


durante el trayecto hasta casa yo lo iba acariciando entre los barrotes del transportín, y él no sólo se dejaba, sino que se frotaba y pedía cariño, y fue ronroneando todo el camino.

ya en casa le dimos agua y comida. comió con muchas ganas, y pidió más mimos, incluso se pone patas arriba para que le acariciemos la tripa, es tooodo amor!! una vez acabó de comer y le dimos muchísimos mimos lo metimos de nuevo en el transportín para dormir sin problema.

 respira muy fuerte y hace mucho ruido al ronronear y al comer, un ruido raro. creo que le faltan dientes abajo tb. por lo demás, come mucho y con ganas y se le ve ágil.


4 comentarios:

  1. Es una pena que no fuese en vehículo, porque podríais haber tomado la matrícula y haberlo cogido.¿Habían testigos? ¿Y la hora?

    ResponderEliminar
  2. si,la verdad que los cogieron desprevenidos totalmente,cuando vieron salir al gatiño de la caja solo pensaron en cogerlo,cuando se dieron cuenta,perdieran al chico de vista.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, me alegra que al menos el gatito acabase en buenas manos y que el chico tomase la decisión de abandono en una cajita por si alguien lo recogía y no de otras brutalidades como hacen algunos... Con esto no lo estoy disculpando que quede claro, estoy totalmente ne contra de cualquier tipo de abandono!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal que estábais por ahí, se ve que es un gato casero y solito en la calle no duraría ni una semana.

    ResponderEliminar