martes, 22 de noviembre de 2011

NO AL CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN DE ANIMALES EN LUGO.!!!!!

FIRMAD:
http://actuable.es/peticiones/evitemos-creacion-un-centro-experimentacion-animal-en

En el campus de la Universidad de lugo,adscrita a la universidad de Santiago de Compostela va a ser construido un centro de experimentación de animales medianos y grandes.

Un nuevo centro de torturas psíquicas y físicas que nada aportará a la ciencia, pero destruirá la vida de cientos de miles de animales si finálmente entra en funcionamiento. Por este motivo, comienza en España una campaña contra este futuro centro y todo lo que lo sustente, es hora de actuar para evitar una masacre de inocentes.

Envía tu carta de protesta a las direcciones que te proporcionamos más abajo, házlo regularmente. Tambien te proporcionamos varios números de teléfonos a los que puedes llamar para hacerles saber amablemente que te opones a la construcción del nuevo centro de experimentación animal en el campus de la Universidad de Santiago de Compostela.


CARTA MODELO:

Estimado Señor/a:
Me dirijo a usted en relación a la creación de un centro de experimentación animal en la Comunidad Autónoma que usted reside. Le escribo porque es inadmisible que a día de hoy todavía la ciencia esté basada en el uso de animales no humanos, una ciencia basada en la tortura y asesinato de tantos individuos que por el hecho de ser seres sintientes igual que nosotros merecen respeto y que su derecho a vivir sin ser usados sea respetado.

Le escribo para pedirle que reconsidere la decisión de crear este campo de concentración. La ciencia no debe tener víctimas, la experimentación animal no sólo es innecesaria sino que no es ética ni moral, pues se están vulnerando los derechos básicos que todos los animales tenemos: el derecho a la vida, a vivir bajo nuestras propias condiciones, a no ser dañados ni usados de ninguna manera, pues los animales no somos recursos, los animales no humanos no son recursos a disposición del humano.

Además supongo que ya conoce cuales son las alternativas a la experimentación animal, podría dar un paso hacia la ética y promover el uso de las alternativas que harán que sea una ciencia útil para todos los animales y sin víctimas, a continuación le pongo el enlace con las alternativas existentes:

http://www.shac-spain.net/%20ciencia/alternativas-a-la-%20viviseccion.html

Gracias por su tiempo, espero que reconsidere la decisión y opte por un avance científico ético, por una ciencia sin víctimas.
Nombre y Apellidos:
Ciudad:

DIRECCIONES E-MAIL (XUNTA DE GALICIA Y AYUNTAMIENTO DE LUGO):

012@xunta.essecretaria.presidente@xunta.es , asesoria.xuridica.xeral@xunta.es,   secretariaxeral.presidenci a@xunta.es ,  dx.gabinete.presidente@xunta.es  , dxgabinete.presidencia@xun ta.es , comunicacion.presidente@xunta.es ,  semailto:secretaria.medios@xunta.es , dxcomunicacion@xuntaj.es , gabinete@xunta.es , igualdade@xunta.es , emigracion.inmigracion@xun ta.es , secretaria.deporte@xunta.e s, sxmit@xunta.es , info@cei.lugo.es ,  cultura@concellodelugo.org , rosendo.iborra@concellodel ugo.org   cmuller@concellodelugo.org , grupomlugo.psoe@concellode lugo.org , grupomlugo.bng@concellodel ugo.org ,  grupomlugo.pp@concellodelu go.org ,  jose.santiso@concellodelug o.org ,  prensa@concellodelugo.org

MINISTERIO DE INNOVACION Y CIENCIA:

dircom@micinn.esjuan.monzon@micinn.es , fatima.feres@micinn.es ,  patricia.perez@micinn.es ,
anaf.hernando@micinn.es , olga.guerrero@micinn.es , joseluis.gutierrez@micinn. es

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA:

oficinaweb@usc.es , reitor@usc.es , vr.estudantes@usc.es , vr.lugo@usc.es ,  vr.adxinvestigacion@usc.es , manuela.palacios@usc.es , javier.guitian@usc.es , reasesor@usc.es , informacion.casaeuropa@usc .es, agustin.godas@usc.es , organic@usc.es ,  simposio.derecho.bolonia@usc.es , nmheta.toro65@usc.es ,  susanamaria.jimenez@usc.esjuanluis.blanco@usc.es , joseramon.gomez@usc.es , rxr371@si.usc.es , campusculturae@usc.es , campus.culturae@usc.es , csocial@usc.esco.interna@usc.esvr.investigacion@usc.esvr.titulacions@usc.es , fcdeca@usc.es

TELEFONOS (UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE COMPOSTELA):
Teléfonos: 34 881 811 000 y 34 982 820 000

XUNTA DE GALICIA:

986 81 76 06

NOTA: Desde SHAC ESPAÑA no animamos a e-mails o llamadas amenazantes, groseras, insultantes ni repetitivas.

Distribuidora Resistencia Vegana

www.resistenciavegana.es

Apdo. 35004 - 28080 Madrid

Telf: 669 41 65 30

No hay comentarios:

Publicar un comentario