sábado, 21 de mayo de 2011

Proyecto Gato busca que el Concello cumpla su contrato

La protectora de animales Proyecto Gato volvió a criticar ayer la acción del gobierno local en lo que respeta a su situación.

Los miembros de la asociación señalaron el “incumplimiento de contrato por parte del Concello, con la falta de instalaciones nuevas y con la deuda de 36.000 euros que tienen con nosotros por no pagar el último año”.
Asimismo aseguraron que quieren echarlos del local que tienen en A Madroa, “¿y dónde metemos los 300 animales que tenemos con nosotros? Si los dejamos sueltos los van a matar, llevan haciéndolo toda la vida”. Por otra parte señalaron que “tenemos tantos animales por la mala gestión de la concejala Chus Lago, que ordenó la recogida y luego nos negaba la información sobre la procedencia de los gatos, por lo que no podíamos devolverlos a sus colonias una vez que estaban sanos”.
No obstante, añadieron que “ahora que nos encontramos en campaña por las próximas elecciones, están comenzando con una campaña de castración con otras entidades ajenas al problemas, teniendo un contrato firmando con nosotros. Todo esto que hacen ahora no es más que una farsa para lavar su imagen de cara a las próximas elecciones de este domingo”, señalaron los miembros de Proyecto Gato, quienes “cada vez nos mandan más animales a nuestras instalaciones”.

http://www.atlantico.net/noticia/138810/proyecto/gatobuscaqueelconcellocumplasucontrato/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario