miércoles, 24 de noviembre de 2010

Sorteo "Un coche para Proyectogato"

Gracias a Valle, Isabel Intercel, Isabel Tateytita y Silvana por lo que nos están ayudando organizando el evento. :D

http://animalessinhogar.naturalforum.net/foro-general-f4/sorteo-un-coche-para-proyecto-gato-fecha-4-de-enero-de-2011-t74384.htm

Hola a tod@s

Imagino que much@s de vosotr@s habéis recibido noticias de las dificultades por las que está atravesando la Asociación Proyecto Gato desde que el Concello de Vigo decidió rescindir el acuerdo que tenían con la asociación, y dejó de pasarle la subvención convenida para el cuidado de los gatos abandonados de Vigo por negarse la Protectora a sacrificar a los animales.

Tod@s hemos visto sus llamadas de auxilio apelando a nuestra solidaridad para poder dar de comer a los 500 gatos que tienen bajo su tutela, para poder poner arena en vez de papel de periódico en las bandejas sanitarias; para conseguir material sanitario, medicamentos, desparasitadores que ayuden a mantener la salud de los gatines; pidiendo que por favor nos hagamos socios o que apadrinemos a los gatis para de ese modo poder tener cubiertas las necesidades básicas mensuales de los peludos.

También hemos visto esta otra petición de ayuda:

"Necesitamos con máxima urgencia un vehículo para el traslado de animales y material, realizar rescates, poder acceder al refugio... El que teníamos a día de hoy ya no enciende, el mecánico nos ha advertido en mas de una ocasión que su estado es pésimo y en cualquier momento nos quedamos colgadas.

Sin el coche no podemos realizar rescates, no podemos subir al refugio la arena y la comida, no podemos trasladar a los animales al veterinario, no podemos realizar visitas a los posibles adoptantes, estaremos atadas de pies y manos.

Lo necesitamos con muchísima urgencia. Tiene que ser un vehículo que tenga capacidad y que este en Galicia. No podemos costearnos el ir a buscarlo.

No podemos permitirnos comprar uno, conocéis la situacion de la asociación.

Por favor, es sumamente urgente conseguir ese vehículo.Tipo furgoneta o que al menos tenga mucha capacidad para carga."

El coche que usan está en las últimas. Ya les ha dejado tiradas varias veces. Buscan un vehículo donado, no se pueden permitir pagar nada por un coche, tiene que estar cerca porque tampoco pueden gastar un dineral en gasolina para ir a por él cuando tienen 500 barriguitas esperando llenarse con su ración diaria de comida. Sólo podría ser de más lejos si alguien se ofrece a abonar los gastos que supondría el traslado. Llevan tres meses buscando y no han encontrado nada, con lo que la situación cada día es más apurada.

Por ello una compañera se ha empeñado en hacer algo para tratar de conseguir el coche que necesitan y que Proyecto Gato pueda seguir con su inestimable labor en favor de los gatos de Vigo. Y ese algo es el sorteo de un pequeño lote que se compone de un décimo de la Lotería del Niño y una alfombrilla de ordenador con una foto adorable de dos de los gatos que están acogidos por la asociación. La recaudación íntegra será donada a Proyecto Gato para la compra del vehículo o, en caso de que se pueda conseguir uno donado, para los arreglos que pueda necesitar.

Vamos a poner en juego 1000 papeletas (desde el 000 al 999), cada una de las cuales tendrá un número y el precio será de 1 €. La fecha del sorteo del lote será el día 4 de enero de 2.011 y el número ganador será aquel que coincida con las tres últimas cifras (centenas, decenas y unidades) del número premiado en el sorteo de la ONCE de ese día.

Para solicitar las papeletas debéis escribir a uncocheparaproyectogato@gmail.com, en el título del mensaje habréis de poner vuestro nombre, primer apellido y la ciudad desde la quee escribís, y en el texto del mensaje habréis de poner cuantos números queréis para participar en el sorteo.

Posteriormente tendréis que ingresar el importe correspondiente al número de papeletas que queréis en la cuenta corriente que se os facilitará por mail. En el concepto de la transferencia o del ingreso en cuenta deberéis poner vuestro nombre, primer apellido y ciudad (o sea, los mismos datos que en el título del mail de solicitud de las papeletas). Una vez hayamos comprobado el ingreso os mandaremos un correo electrónico con la lista de los números que os han correspondido para el sorteo.

El día anterior al sorteo de la ONCE del día 4 de enero de 2.011 o cuando se hayan vendido todas las papeletas, lo que sea antes, se enviarán por correo electrónico a todos los que hayáis comprado papeletas, los listados completos provisionales con los nombres y los números asignados a cada persona para el sorteo. De este modo todos los participantes podréis comprobar si los números que os han sido asignados y enviado por mail coinciden con los del listado. En caso de que encontréis algún error debéis notificarlo a la mayor brevedad para hacer las correcciones oportunas y así poder enviar los listados definitivos en la mañana del día cuatro.

Una vez tenga lugar el sorteo de la ONCE y sepamos quién ha sido la persona afortunada procederemos a publicarlo en ASH y el blog de Proyecto Gato, y a escribir al premiado para que nos facilite su dirección postal, a fin de poder enviar por correo certificado el lote en la mañana del día 5 de enero.

Para cualquier duda que queráis resolver acerca de este sorteo, igual que para solicitar las papeletas podéis escribir a: uncocheparaproyectogato@gmail.com

Muchas gracias de parte de los gatos de Proyecto Gato.

PD. Proyecto Gato también tiene algunos perritos bajo su tutela, que por supuesto os agradecen en el alma vuestra ayuda para sus hermanos gatunos y para ellos, ya que el coche también servirá para que puedan ir a sus revisiones veterinarias.

PD1. En el supuesto de que no se vendieran todas las papeletas y si se diera el caso de que el número premiado no se hubiera vendido, hemos decidido asignar el premio al número inmediatamente superior que sí haya sido vendido.
http://www.facebook.com/event.php?eid=178276982184684

3 comentarios:

  1. Me parece tremendo lo que está pasando en la planta de Nostián, hay que hacer algo ya para que La Coruña no se convierta en un estercolero http://www.youtube.com/watch?v=kaY1XTmXPX8

    ResponderEliminar
  2. me gustaria sortear un coche de segunda mano agradeceria mucho que me explicaran como funciona este sistema. muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaria saber como funciona este sistema de sortear un coche, agradeceria mucho que me lo explicaran muchas gracias.

    ResponderEliminar