viernes, 13 de agosto de 2010

Visitas y alegrías



Hoy se han adelantado las navidades para los gatos del refugio, y es que 4 angelotes (Gracias Mónica, Fernando, Rosa, Silvia, Patricia y Ely) se han acercado a la prote a subir donaciones recogidas a lo largo del camino. No tenemos palabras para expresar todo lo que sentimos por cada una de las personas que han contribuido a que esta ayuda llegase a nuestras manos.
Nos han traído arena, pienso, latitas, chuches,leche para los peques...tantas cosas que no sabemos ni por donde empezar. Prometemos fotos de lo enviado, pero es que la emoción nos traicionó y no sacamos fotos en el instante de la descarga. Pero este fin de semana, sin falta, ponemos fotitos de lo enviado, y sobre todo, fotos de los peludos haciendo uso y disfrute de vuestras donaciones.
Hoy os ponemos fotos de la visita a los gatos, que cumplieron la sabia misión de acosar sin tregua a los incautos viajeros




Como veis son unos expertos en acoso y derribo humano. Desde aquí reiteramos que a nuestros peques les encantan vuestras visitas. Animaos a acercaros si os venís de vacaciones o sois en la zona.

Y a todos los que habéis contribuido a que llegase a nosotros esta donación: gracias. No podemos nombraros a todos pero si deciros que os habéis ganado un trozo de cielo gatuno. Sois maravillosos.

7 comentarios:

  1. Algunos prefieren ir de mariscada a bayona... yo me voy a coger a mi novia y creerme que nos va a cundir más ir a visitaros con un par de regalos y a ver a esas hermosuras :D

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que vale la pena ir a visitarlos,son un encanto,cariñosos a no poder mas!! y llevaros y encanto de gatito a vuestro hogar.Dar las gracias tambien a Rosa y a sus amigas (teneis un sobre dentro de la caja de chuches)por su viaje solidario desde Barcelona a Lugo.

    ResponderEliminar
  3. Genial! De verdad que a veces pienso que la especie humana aún tiene una pequeña esperanza de salvación!!

    ResponderEliminar
  4. Me emociona mucho ver estas fotos. De verdad agradezco todo vuestro apoyo y el haber aceptado esta propuesta que vino de la imaginacion de unas locas por los felinos, de personas que aman la vida! Estoy feliz, gracias Monica de verdad, me he emocionado mucho de veros! Gracias Rosa, Silvia, Patricia, Ely que desde Barcelona habeis traido esos regalos para todos ellos que tanto nos necesitan. Besos a todos! De esta loca argentina, Silvana

    ResponderEliminar
  5. Me he emocionado viendo a los gatis... y seguro que me emociono al verlos en persona la semana que viene... porque... ¡¡¡yo llevo el próximo cargamento solidario desde Madrid!! Os llevamos pienso, leche de bebe, latitas, potitos, juguetes, mantitas, medicamentos... todo para estos preciosos seres que tanto nos dan..

    Os advierto que soy llorona y que seguro que me emociono cuando vea a todos estos pequeños rodeándonos...

    Gracias por la estupenda labor que hacéis...

    ResponderEliminar
  6. hola, soy yolanda de la clínica veterinaria canis de la coruña
    me gustaría que me avisáseis cuando os llegue mi donación.
    la recogio susana inmunitos en mi clínica.
    gracias, y hasta pronto

    ResponderEliminar
  7. Hola Yolanda
    Estamos esperando que llegue la voluntaria que tenemos en La Coruña de vacaciones por que nos tiene que bajar algunas cosas y de paso baja tu donación. Eso si no viene antes Susana por Vigo (así tenemos una escusa para que nos visite, je je).
    Muchísimas gracias Yolanda :D

    ResponderEliminar