viernes, 27 de agosto de 2010

Final Feliz para Blaky


La importancia de poner un cartel o de tener microchipado a tu gato, puede significar el regreso o no a casa de nuestro amigo.
No cansamos de repetir que microchipar a nuestros perros/gatos no es una opción, es un deber y estamos obligados por las ordenanzas municipales de nuestra ciudad.
Son muchos los gatos que llegan a nuestras manos que son posiblemente gatos extraviados, que regresarían a casa si estuvieran microchipados.
Blaky fue uno de esos peques que recogimos. Por suerte el colocar carteles sirvió para que su historia tuviera un final feliz, pues su familia, que lo estaba buscando, dió con uno y nos llamó esperanzada.
Y si que era su pequeñín.
Esta noche Blaky duerme en brazos de un niño de 8 años que ha recuperado una sonrisa y a su mejor amigo. Vuelve a estar protegido y querido por los suyos. Su historia ha tenido un final feliz, el que deberían tener todos los gatos perdidos.
Una vez más os pedimos, por favor, que microchipeis a vuestros compañeros felinos/perrunos, y que cuando uno de ellos se extravíe, coloquéis carteles y contactéis con las protectoras y veterinarios de la zona. No os deis nunca por vencidos.
Blaky no es el primer caso que tenemos en la protectora que regresa a casa, algunos de nuestros peques han regresado a casa meses después de extraviarse. Nunca se debe perder la esperanza.
Felices sueños para Blaky y su familia, y muy especialmente a su pequeño amigo humano. Cuídalo mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario