lunes, 16 de agosto de 2010
Noticias de nuestros peques
Hoy vamos a presentaros a Jerry, conocido ahora como Coco.
Este tigrecito con ganas de juerga estará pronto de celebración ya que su familia ha decidido aumentar los miembros gatunos de la casa y tiene por compañero a nuestro querido Troi desde hace unos días.
Y es que su nueva familia no pudo evitarlo, cuando subieron a la protectora para subirnos ayuda, el fijar sus ojos en semejante bellezón, aunque no es que se lo pusieran fácil, acosar les acosaban todos:
Estaban por todas partes...
Pero finalmente fue nuestro Troi el afortunado (el flechazo venía de largo, era solo cuestión de tiempo que sus papis humanos se rindieran a sus encantos)
Ahora se están adaptando pero seguro que en breve estarán durmiendo la siesta juntos en el mejor hogar que le podía tocar.
Salomé nos envía un correo y nos cuenta sobre Je..digo Coco:
Está precioso, ha crecido mucho, es muy juguetón, hace un montón de compañía y mi madre lo agradeció mucho. Le encanta el yogur, jugar con las pinzas de la ropa y se pasa el día en nuestra terraza.
No es tonto nuestro peque. Si hasta se sienta a la mesa y todo por su yogurt.
Muchísimas gracias por las fotos, por contarnos como le va a nuestro peque y por haberle dado una oportunidad también a nuestro Troi. Esperamos que nos enviéis pronto fotos de estos dos diablillos compinchados en sus travesuras.
Son dos gatitos afortunados con una familia estupenda.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario