domingo, 15 de agosto de 2010

Emociones y mas emociones...

Os debíamos muchas fotos, así que hoy trataremos de ponernos al día en lo posible.

Empecemos con el primer viaje solidario, aunque hay que reconocer que faltan algunas cositas, como la arena, a la cual ya hemos echado mano (bueno, y las chuches que no sabéis como se ponen cuando las huelen...). Para que os hagais una idea esta es una pequeña parte de todo lo que nos llegó. Agradeceros de nuevo (nunca nos cansaremos de repetirlo) a Mónica, Fernando, Rosa, Silvia, Patricia y Ely por todo. Y a ti Silvana por haber hecho posible la organización (eres una máquina). Los peques no solo disfrutaron de todo lo que le habéis enviado, si no que ademas tuvieron visita, que les entusiasma por que así tienen la oportunidad de acosar humanos, su deporte preferido.
Esperamos verte pronto por aquí, Monica, Acosador pregunta mucho por ti...


Este paquete nos lo ha mandado Angela, de Hospitalet de Llobregat. Muchísimas gracias, cielo :D

Este saco de pienso enorme llego con un saco de arena también grandote, enviado por zooplus. No sabemos quien lo ha enviado ya que zooplus ha enviado muchos paquetes sin datos en el cual aparezca el donante. Muchísimas gracias al ángel anónimo que nos lo ha enviado.





Este paquete de Royal Canin nos lo ha enviado Eva, con una carta preciosa dándonos ánimos. Nos ha emocionado muchísimo Eva. Dale , de nuestra parte, un abrazo enorme a toda tu pandilla animalista, especialmente a Antxon, a tus dos perrunos, a tu cobaya...en suma, a todos, por que tienes una familia muy especial que se merece lo mejor del mundo. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. Muchísimas gracias.

Alba, de Madrid, nos ha enviado un paquete también. Muchísimas gracias cielo, que sepas que ha sido visto y no visto, los peques estaban encantados. No tienen un pelo de tontos. ;)


De estos paquetes no tenemos información, por lo que solo nos queda poder agradecer a todos los que estáis ayudando a que los peludos de la prote tengan comida y arena limpia a diario.

Nos han dicho que ya han llegado otros dos paquetes este viernes, os prometemos fotos esta semana que viene :D



Nos gustaría poder expresar lo que sentimos cada vez que recibimos una llamada, una carta o un paquete vuestro. Nos sentimos arropadas y eternamente agradecidas. Nos sentimos emocionadas cuando vemos sus comederos llenos, los areneros limpios...no creemos que con palabras podamos expresar lo que nos gustaría deciros.
Lo que estáis haciendo por los gatiños de la protectora no puede expresarse con palabras por lo que solo podemos deciros una y otra vez gracias.
Gracias por estar ahí y demostrar que hay gente buena, con corazón, dispuesta a ayudar a los mas necesitados, a los desprotegidos. A nuestros peques.

Un abrazo enorme de todas las voluntarias y los gatiños de Proyectogato.

1 comentario: