lunes, 21 de junio de 2021

RABÓN DE GONDOMAR

Este gatiño, el Rabón, es uno de los gatos de una de las colonias de Gondomar centro. Fue esterilizado en Diciembre y devuelto a su colonia. Pero por desgracia, aunque la esterilización sea súper positiva y les ayude en muchas cosas que mejoran su calidad de vida, por desgracia hay cosas que no podemos evitar.

Rabón llego muy mal: deshidratadísimo, tirado, no quería comer... en el veterinario le pusieron un suero y la analítica reflejó unos valores renales muy elevados. Lleva unos días con suero y va comiendo, parece que va mejor, pero está muy delicado.
Aun así, luchamos junto a él para poder ayudarlo a recuperarse cuanto pueda, aunque sea tremendamente doloroso verlos en estos estados, no podemos dejarlos sol@s, ellos merecen una oportunidad de intentarlo y de que los asistamos.
Son muchos gastos los que tenemos entre los tratamientos, las esterilizaciones, avisos de accidentes, y tratar tanto a nuestros gatos del refugio como a los callejeros. Cualquier ayuda es bien recibida, la difusión es una herramienta super importante para llegar a más gente.
- Dona por transferencia a ES68 2080 5128 08 3040005198 (ABANCA) o ES68 0075 8902 1706 0091 0384 (SANTANDER)
- Dona por paypal proyectogatopay@gmail.com
- Hazte teamer por 1€/mes (https://www.teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños por un mínimo de 4€/mes (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Difunde todo lo que puedas nuestras publicaciones para llegar a más gente.
- Hazte voluntari@ o casa de acogida





No hay comentarios:

Publicar un comentario