viernes, 8 de enero de 2021

LORE ACOGIDA!

Estamos súper felices de poder dar esta noticia: Lore ha encontrado una acogida!!!
Estamos totalmente encantadas de toda la gente que ha compartido el caso de nuestra nena, gente, incluso fuera de Galicia, que se ha interesado, gracias y mil gracias a todos!

Finalmente nuestra Lore ha ido a una acogida en Redondela con una persona maravillosa que sabemos que la va a tener en palmitas. Muchas gracias Chelo por abrirle las puertas a una gatiña como Lore, que ya trae su problema, pero no le importó para poder ofrecerle el calor de su hogar. Mil gracias!

Como os contábamos, Lore estaba tan deprimida que había días que ni quería comer, siempre estaba apocada en su jaula sin querer saber de nadie, pero en cuanto se le daba un colo, se veía que quería y le gustaba, pues en cuanto le abrimos la puerta del transportín en su nuevo hogar, ya debió de olerse que ahí va a ser feliz! Le ofrecimos una latita que devoró al momento, y al dejarla en un sofacito con una mantita, nos regaló sus primeros ronroneos desde que la conocemos! como dando las gracias y haciendo presente lo a gusto que se sentía.

Sabemos que va a ser muy feliz y bien atendida. Ya os iremos dando más noticias de esta preciosa. 
De nuevo gracias a todo el mundo que compartió, que se interesó y a Chelo, su nueva mami.
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario