martes, 4 de agosto de 2020

SUSE - DESPUÉS DE 13 AÑOS...

Una gatiña de 13 años que no podía seguir en su casa por un problema de alergias con un miembro de la familia.
Suse es una gata mayor que además tiene un problema de hígado, y necesita tomar una dieta concreta. 
Pero ella es un amor y se ha adaptado perfectamente a su nueva casa de acogida y a sus miembros. 

Los gatos son muy sensibles a los cambios, y más los gatos más mayores y con problemas de salud. Por favor, si tenéis un problema personal, pensad bien una solución que no implique dar a vuestro animal. Son parte de la familia, no accesorios que se pueden quitar/poner o cambiar, tienen sentimientos y se sienten tristes o deprimidos si no están con su familia. 
Hay situaciones muy complicadas y difíciles, pero nadie daría a su hijo por muy feas que se pongan las cosas, ellos deberían considerarse igual, y si no lo vas a tener en la misma consideración, no lo tengas. 

Suse tuvo mucha suerte porque no tuvo ningún bajón y está en una casa genial y bien cuidada, pero no todos tienen esa misma suerte. Algunos acaban en el refugio y fallecen porque se deprimen y dejan de comer. Por favor, pensad en todas las consecuencias y en las soluciones que puede haber, si no las conocéis, pedid asesoramiento, nosotros siempre estamos dispuestos a asesorar, ayudar, pedir diferentes opiniones a profesionales, etc.

En este caso, gracias a Alejandra, su nueva mamá por darle tanto mimo y que se sienta tan bien en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario