domingo, 19 de noviembre de 2017

NUESTRA LETI SE NOS HA IDO MUY PRONTO...CALIDAD Y DIGNIDAD DE VIDA SIEMPRE

Nuestra Leti, se nos ha ido, no sabemos qué le paso, una gatiña de sólo tres añitos, que estaba muy estresada en el refugio, os recordamos el último enlace que pusimos de su historia.
Le volvimos a hacer análisis, le habían caído los glóbulos blancos a valores demasiado bajos, le pusimos suero y en dos o tres días estaba muy tiradiña, no quería comer.
Cualquier gato se merece un final digno, cualquier gato se merece una oportunidad, sin importar la enfermedad ni la dolencia ni su esperanza de vida es más o menos larga, sólo que tengan calidad hasta el final. Nunca será trabajo ni tiempo perdido el acompañar a un animal desahuciado o a un animal que llega a nosotros con mal pronóstico ni con pocas posibilidades de salir adelante. Siempre lucharemos por ellos, mientras tengan calidad de vida, para que puedan disfrutarla en las mejores condiciones posibles, sea mucho o poco el tiempo que les queda. Por muy mal pronóstico que tengan, todos se merecen tener una oportunidad para vivir o para morir con dignidad, cariño y atención.
Este fue el último vídeo que le sacamos a Leti, le habíamos puesto unas alargaderas en el suero para que pudiera moverse y estar tranquila y darle la mayor comodidad posible. 
Hasta siempre preciosa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario