miércoles, 15 de enero de 2014

PROTESTA PERMANENTE CONTRA EL TORO DE LA VEGA.

Para enviar la protesta correspondiente al presente mes de enero, al igual que se ha hecho cada mes desde septiembre, en que mataron a VULCANO, os enviamos aquí borradores de posibles mensajes, a enviar a los destinatarios oficiales, esos que permiten la tortura cada septiembre, y cuyas direcciones email van al final. Por supuesto, podéis enviar un texto de vuestra elección, redactado por vosotros, o alguno o (en días sucesivos) todos los que os proponemos aquí, o cualquiera de los enviados en los meses anteriores. La cuestión es tenerles permanentemente pendientes de la protesta, mes tras mes. 

Esta vez incluimos aquí una tercera sugerencia de mensaje  que una participante en la Campaña envió en diciembre al grupo socialista y al Ayuntamiento (tb.socialista) de Tordesillas,  y que nos lo ofrece para tener más modelos disponibles para la protesta, dado que el mismo no le fue rechazado en su recepción. Va abajo, con el número 3. 

En enero, el día 17 (conmemorativo para esta Campaña) es viernes. Para ese día, en destino, esperarán la llegada de mensajes y el contenido de los primeros que lleguen puede servirles para rechazar los que vayan llegando con el mismo asunto o texto. Por esa razón, os proponemos que el email de protesta de vuestra preferencia sea enviado el propio día 17 y, en caso de Fallo en la recepción, volver a enviar alguno distinto (de los sugeridos aquí, o de los anteriores, o redactado por vosotros) los días 18 y/o 19, sábado y domingo siguientes. Es decir, enviar varios, distintos, en días distintos.
 
Agradeceríamos, en caso de rechazo (Delivery Failure) de vuestro mensaje en destino, que nos lo comuniquéis, para estudiar nuevas fórmulas.
 

1) 
-Asunto: Un año empieza: Sean conscientes y éticos.

El siglo XXI avanza: Pero ustedes retroceden hacia un medievo cada vez más oscuro y desastroso, en el que vivir sin calidad ética ni compasión era hace siglos, y parece ser hoy, la dinámica social que nos imponen contra todo pronóstico. Destrozar, atropellar, perjudicar aquéllo que tenemos alrededor, parece la fórmula socio-económica que ustedes alientan, sólo basada endiversiones bárbaras y salvajes contra animales(por medio de la violencia, es decir, lo peor que puede haber en el ser humano)abusando de los seres y recursos de la vida natural. Mantener tradiciones de matanza (por diversión) propias de épocas pretéritas, defender malos tratos con un empeño repugnante y ofensivo, reproducirlos año tras año, es lo que ustedes permiten, amparados en el poder delegado que ostentan e imponen, hechos que atropellan el derecho natural, el derecho a la vida, el derecho a la seguridad, el derecho a la evolución de animales indefensos. Y... animales somos todos. 
2)
-Asunto: La crisis es el momento de razonar

Sean razonables: Mediten sobre el contenido salvaje de los actos públicos que se basan en el maltrato a animales. Si es un delito de orden público el que uno o varios seres humanos torturen y/o maten a un animal, piensen en la incongruencia jurídica que produce el permitir y alentar oficialmente la matanza cruel de otro animal por parte de una horda masiva que desata sus instintos más sádicos para torturarlo y matarlo en público y por diversión.  Para recomponer un país, hay que recomponer la sociedad hacia aquéllo que la mejora, no a lo que la degrada. Detengan fiestas crueles en su región, ya.

 
3)
 
-Asunto: Poco bueno y mucho malo
 
Creíamos que no todos los partidos políticos eran iguales y que los que dicen ser más progresistas eran diferentes frente a cosas tan retrógradas y faltas de sentido como el maltrato animal. Pero ahora vemos que no, no hay diferencia entre unos y otros. Aunque os dé lo mismo lo que pensemos los ciudadanos del siglo XXI, insistiremos en recordaros que es vergonzoso y falto de ética el permitir divertirse con el miedo y la tortura de un ser vivo, sea de la especie que sea.¡Menudo ejemplo para las generaciones que nos han de relevar! Por si no habéis caído, va por el Toro de la Vega.


Direcciones de envío:

No hay comentarios:

Publicar un comentario