jueves, 11 de julio de 2013

TINTA, PERDIDA EN LA PLAYA DE LOS OLMOS.ESTAS SON COSAS QUE NUNCA SE DEBEN HACER CON UN GATO!!DE VUELTA EN CASA.

COPIAMOS:

Mi nombre es Eva Barros, teléfono 630 611 945. Estoy desesperada,
traía a mi gatita del veterinario con mi novio y se nos ocurrió parar
en Samil, hacia el final, cerca de la Playa de los Olmos, para
vitaminarnos con los rayos del sol y tomar un piscolabis, cuando a mi
novio se le ocurrió la NADA feliz idea de sentarse en un banco y
abrirle el transportin a Tinta, que así se llama la pobre criatura,
para que le diera el sol. El pequeño felino haciendo  caso de su
instinto, se aventuró a saltar al césped, el cual debió parecerle muy
atractivo. Que gran disgusto me llevé!!, pues cuando me acercaba al
banco donde se supone estaba mi novio y Tinta, la vi en el suelo, sola
y asustada en el extenso verde. Como la conozco, trankila y sin
aspavientos me disponía a acercarme a ella para cogerla, cuando una
pareja, diciendo ser de una protectora de animales se pusieron
nerviosos a perseguirla, con lo que Tinta, muy asustadiza, sólo me
hace caso a mí y para eso en escasas ocasiones, se escapó debajo de
los coches aparcados. Casi me da algo, gateé entre coche y coche,
logré verla a pesar de que es negra e incluso me tiré en plancha
llegando a alcanzarle el rabito pero se me escabulló. Tras una ardua y
larga búsqueda no volví a saber más de ella. Anocheció y no había
señales de Tinta, volví todos los días al anochecer para ver si la
encontraba, Tinta se escapa de la gente. Su historia es que ya fue
rescatada de la muerte cuando la encontramos en una maceta en el Casco
Viejo, moribunda, con dos mesitos, hace dos años, el día de Reyes más
lluvioso y desapacible que recuerdo. Era callejera, por lo que le
costó mucho tener confianza en mí y aún es el día que no se fía de
nadie. Mi novio la recogió y con mucho esfuerzo conseguimos que al
tercer día comiera algo y desde entonces fue adaptándose a nuestra
vida como uno más de la familia.E s una gatita muy particular, a mí me
trasmite mucha ternura pues es tímida, débil pero muy cariñosa. Lo
difícil es que no se deja coger por nadie más que por mí, hace caso
omiso a su nombre y lo único que hace en todo el día es dormir
básicamente, no suele jugar, bebe poco y no creo que pueda sobrevivir
sola. Deseo encontrarla con toda mi alma . os voy a dar las
características físicas de Tinta por si alguien sabe de ella o la
encuentra. Tinta es una gatita de color negro (integral)de dos años,
de pequeño tamaño  para su edad dijo la veterinaria, tiene el ojito
izquierdo mal, cerradito pues tiene infección en el párpado que le
ulcera el ojiño
(íbamos a operarla en 10 días) y algo muy peculiar es
que siempre siempre tiene la punta de la lengüita fuera, rosada como
una fresita. yo lo único que puedo hacer es volver y volver a Samil
pero por el día como hay mucha gente seguro estará agazapada en algún
 escondrijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario