jueves, 15 de septiembre de 2011

........................Y MÁS PERROS, NECESITAMOS ADOPCIONES PARA NUESTROS PERROS.

A esta perriña la dejaron atada en el contenedor que está delante de la perrera,a pleno sol,la recogieron al cabo de varias horas,despues de incesantes llamadas al lacero sin éxito.

Chus Lago presume de tener un servicio de urgencias 24h en la perrera de vigo.Somos muchos los que estamos cansados de llamar en innumerables ocasiones y no obtener respuesta alguna.




La abandonarían directamente? la habrá encontrado alguien y la habrá dejado ahí? estaría extraviada,abandonada?
Si alguien la reconoce,que llame a la "protectora de vigo",puede que aún esté.


Dos días antes dejaron a esta otra perra,pastora cachorrita,atada al poste,de noche fué totalmente imposible localizar al lacero,despues de muchas llamadas nos la llevamos.Sin chip,puede que esté perdida,que fuera abandonada...................por favor,si alguien la reconoce que nos llame.





LA situación es lamentable,los perros quedan atados a la intemperie, haga sol,diluvie..........hasta el dia siguiente o más, dependiendo de cuando los dejen o si hay festivos.................si están enfermos,no tienen unos primeros auxilios,si aguantan hasta el Lunes bien,y sino también.

Esta Pastora es muy juguetona y activa,muy bueniña y cariñosa.



Esta otra perriña sigue con nosotros,nadie la reclamó,apareció muy desorientada en San Miguel de Oia,es jovencita,muy enérgica,muy obediente y cariñosa.

Estamos desbordadísimas,necesitamos más  casas de acogida y adopciones.

Contacto: 648508108
                670594658






No hay comentarios:

Publicar un comentario