lunes, 30 de mayo de 2011

Las mosquiteras de Pilar

Pilar también es responsable, y no solo ha hecho unas mosquiteras para proteger a los peques y disfrutar del fresco en el verano. Nos ha enviado también unas fotos:





Mi piso no está en un quinto, sexto o séptimo... las ventanas dan a la calle directamente, no hay problema con que mis gatos se caigan... pero sí que escapen y los atropelle un coche, así que no por vivir en un piso bajo prescindo de la mosquitera... y con este tiempo de calor es un gusto poder tener la ventana abierta, y ellos disfrutan del ruido de los pajarillos y del "paisaje". :D
Espero que más gente se apunte a hacer mosquiteras... que de verdad no es nada difícil... sólo hay que ponerle ganas. Unos listones de madera, una red de plástico que se encuentra en la ferretería o en tiendas de bricolage como Leroy Merlín, Bricocentro o Bricoking, (puede ser de metal, pero yo la prefiero de plástico, es bastante resistente) unas grapas, puntas, unas escuadras.... un manitas cachas y ya está :D (lo del manitas cachas es opcional... puedes hacerla tu mism@). :D


Gracias Pilar por compartir con nosotros las fotos y la información. Ojalá mas gente se animase y no se arriesgase. Cientos de gatos pierden la vida todos los años por mantener las ventanas abiertas los días de calor. Es nuestra responsabilidad evitar que algo así ocurra.  

Si tienes mosquiteras, tanto si las has hecho tu como si las has encargado, por favor, escríbenos y manda fotos, cuéntanos la experiencia y por que has decidido ser responsable y proteger a tus peludos.

Por que ellos, solo nos tienen a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario