martes, 5 de abril de 2011

Mercadillo de Bouzas


Este pasado fin de semana tuvimos la suerte de poder participar en el mercadillo de la Reconquista en Bouzas, donde compartimos espacio y alegría con nuestros compañeros de Adopta en Galicia.


Fue una jornada inolvidable en la cual conocimos a muchísima gente estupenda. Aprovechamos para recaudar firmas para esta iniciativa: http://www.noalmaltratoanimal.org/firmas/, con la cual se busca endurecer las penas previstas en el código penal para los maltratadores de animales y la adhesión de España al Convenio Europeo de Protección de animales domésticos.


Nos ha alegrado comprobar que muchísima gente se a animado a firmar :D


Los que os acercasteis al puesto pudisteis probar los deliciosos tartitas veganas de Salomé y los pastelitos de espinacas de Mari, a las cuales queremos agradecer que contribuyeran en el mercadillo al donarnos la repostería, que por cierto fue todo un éxito (tenéis que pasarnos la receta, chicas).

Mirar que buena pinta




Todo estaba para chuparse los dedos.

También queremos agradecer a los voluntarios que estuvieron todo el día en el puesto, repartiendo alegría y optimismo: Miguel y Noemi, Mari, Salome, Sara... Sois todos estupendos y sin vosotros no hubiéramos podido sacar adelante el mercadillo.
También agradeceros a todos los que habéis donado material para venderlo, ya que con vuestras donaciones estáis ayudando a sostener a vuestros peques. la totalidad de lo recaudado ha sido inmediatamente invertido en comida y arena para el refugio.






Entre los voluntarios no podemos olvidarnos de Tito, el mas excepcional, ya que fue quien llevo a cabo el control de calidad de los juguetes a la venta, indicándole a nuestros clientes cual era el idóneo para  ellos. Aquí tenéis a Kenia tras dejarse  aconsejar por Tito:


Y aquí Tito, el super voluntario de Adopta en Galicia, el cual se presto a realizar competentemente, los controles de calidad necesarios para poder pasar el estricto control de la Comunidad Económica Viguesa:



Y para quien tenga dudas sobre su competencia, aquí tenéis un vídeo


Gracias a todos por la experiencia vivida, a la organización del mercadillo de Bouzas por todas las facilidades, a nuestros compañeros de Adopta en Galicia por la buena compañía, a los voluntarios, a los que habéis firmado, a los que habéis donado y comprado material...En suma, gracias por tan buena experiencia que pensamos repetir el año que viene.

Recordaros que seguiremos haciendo mercadillos en cuanto nos sea posible. Para ello necesitamos voluntarios para el puesto, para trasladar y recoger el material, necesitamos que donéis material para su venta, incluidos esos deliciosos postres vegetarianos...Si queréis contribuir podéis hacerlo llamando a estos teléfonos:
Tlf: 648 508 108 / 605 422615

Si queréis donar material desde fuera de Vigo podéis enviárnoslo a:
Proyectogato
Apto. de Correos 6147, 36210 -Vigo, Pontevedra

Gracias a todos :D




1 comentario:

  1. Gracias a vosotros por estar allí con nosotros tambien y cuidar tan bien de TITO...

    Aún nos echamos unas risas y todo. Gracias por todo y esperemos poder volver a estar juntos...

    Colectivo de Adopta en Galicia.

    ResponderEliminar