viernes, 10 de septiembre de 2010

Y no nos olvidemos


Que Monica regresó por estos lares a finales de Agosto con muchísimas donaciones que nos habeis hecho.
Sabemos que vamos con retraso pero os pedimos paciencia, nos faltan horas, días...pero prometemos que aunque tarde iremos poniendo las fotos para que podais ver a los peques disfrutar de todas vuestras donaciones.

Deciros que los estan mimarrachando muuuucho con chuches ricas, y así los tienen a todos en el bolsillo. XD

Y luego, por supuesto, su ración de juegos pues esta vez nos han enviado muchos juguetes, como una pobre cañita que prácticamente esta desplumada (si vieseis que saltos daba Chulo Piscinas para atraparla...)

Nos han traido de todo, pienso, empapadores, comederos, juguetes, arena, transportines,...


Había tantas cosas que no sabiamos por donde empezar XD. No os preocupeis que los peludos en seguida se pusieron las pilas y dieron buena cuenta de todo.


Ays, esos juguetitos todos se fueron de cabeza a la guarderia, los mas chiquitines estaban como locos con ellos :D



No os podéis ni imaginar la felicidad y la alegrías que han traído todas estas donaciones. No queremos olvidarnos de nadie, por eso queremos agradecer a Paqui y Zulema (de Cantabria), Celia (de Vic), Mª Pilar (Lugo), Susana (Coruña, dale un achuchón a tus inmunitos), Clínica Canis (Yolanda, ya habíamos oído hablar de ti y de vuestra clínica muy, pero que muy bien) y por supuesto a Femando y Monica, nuestra viajera infatigable que acaba de ampliar familia (se les ha colado un peludo enano y pequeñin por la casa...).







Esperamos no haber dejado nada en el tintero, si es así os pedimos disculpas pero estamos desbordadas de trabajo y nos cuesta estar al día.

¿Palabras para agradeceros? Creo que nos quedaríamos cortas, solo podemos decir que os lo debemos todo, a los que estáis ayudándonos desde todos los puntos de España e incluso en el extranjero, consiguiendo con ello que estos peques sigan adelante hasta que encuentren un hogar definitivo.
Vuestras manos son las que están manteniéndonos en pie. Nuestros peludos os deben muchísimo y sus tripitas llenas os lo agradecen.

3 comentarios: