lunes, 2 de agosto de 2010

Noticias de nuestros peques


Este picarón que se esconde tras la cortina es nuestro Yasi. Es uno de nuestros casos especiales que ha tenido la inmensa suerte de encontrar un hogar estupendo donde lo quieren y miman.


Yasi es muy especial. Tiene un carcinoma de células escamosas en la nariz. Este tipo de cáncer es muy común entre gatos albinos. Por suerte para nuestro chiquitín esta estancado y tenemos la seguridad de que va a seguir así muuuuchos años.

Xoan, su nueva familia, nos escribió y nos cuenta lo siguiente:

Soy Xoán, el chico que adoptó a Yasi.

Como podéis ver en las fotos se ha adaptado de maravilla.

La gatita que sale junto a él se llama Yaiza. Era una gatita callejera que apareció a principios de año delante de la puerta y también encontró un hogar en mi casa.

Al principio Yaiza no toleraba a Yasi y tenía que mantenerlos separados, pero poco a poco se fueron conociendo y en menos de una semana ya los tenía correteando uno detrás de otro por la casa.


Ambos son unos mimosos y se dedican a jugar, a hacer carreras por toda la casa y a sentarse en el alfeizar de la ventana a tomar el sol de la tarde.

Espero que os gusten las fotos a pesar de que las saqué con el móvil y que ellos no paraban quietos... :)


Las fotos son preciosas Xoan y tu tienes un corazón que no te cabe en el pecho.
Muchas gracias por darle un hogar a nuestro Yasi y a la guapa Yaiza, por quererlo tanto...gracias por ser como eres.

Un abrazo enorme

1 comentario:

  1. Xoan, tienes dos seres preciosos a tu lado. Es una historia muy bonita y que emociona a cualquiera que tenga algo de corazón. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar