lunes, 14 de junio de 2010

Noticias de nuestros peques


Esta semana tenemos noticias de Panchito, un gatiño con muchisima suerte.
Ruth, su nueva familia, nos cuenta su historia:

Fue traído de la calle García Barbón por mis cuñados la noche del 30 de Marzo( a sabiendas de que me encantan los gatos aunque no quería puesto que tuve q sacrificar 3, un año atrás por PIF y lo pase tan realmente mal que no podía asumir ser responsable de ningún otro animal) se dejo coger fácil y como les dio pena, me lo trajeron, estaba en la esquina de Telepizza de la misma calle.Ya lo conocían por allí.
Mi novio y yo a la mañana siguiente fuimos por la zona y vimos unos carteles de proyecto gato donde rogaban a la gente que respetara a los animales, etc.
Fuimos a la Madroa ( sin saber que protectora de perros y de gatos funcionaban por separado) me dieron el teléfono de Susi y hable con ella, me pregunto si tenia un corte en una oreja, así era, estaba esterilizado, conocían al gato, me pone en contacto con Fátima, hable con ella y quedamos en vernos a las 10 de la noche de ese mismo día .A partir de ahí empece mi contacto con la asociación.
A partir de entonces Panchito tiene un hogar.

Nacido en la calle, con 7 meses aproximadamente, algún día recibió dos balinazos, uno que le desvió el tabique nasal ( y por suerte no fue mas certero puesto que lo podía haber dejado sin olfato, lo que menos, y consecuentemente dejaría de comer y moriría) ( perdona que lo explique así pero es que es algo inexplicable para mi, cuando el veterinario me dijo que era un balin no pude contener las lagrimas, como alguien es capaz de hacerle eso a un animal??)
bueno, sigo, el otro balinazo lo recibió en el lomo.
Es un gato super mimoso,un trapito, juguetón y gloton. Hay que controlarle un poquito porque siempre pide de comer. Ya pesa casi 5 kg.
ahh y muy hablarín!! no maulla, hace como pequeños soniditos cada vez que juega, quiere comer, quiere mimos.jaja.



Panchito formaba parte de una colonia controlada por Proyectogato que ha tenido la inmensa suerte de cruzarse en el camino de Ruth. Este pequeñin ha nacido con suerte, sobrevivió a la calle, al maltrato y al fin tiene una mas que merecida recompensa en casa de Ruth. Su hogar.
Muchas gracias por darle la oportunidad de ser feliz, Ruth. Ojala hubiese mas gente como tu.

1 comentario: