jueves, 18 de marzo de 2021

ISOLDA FALLECIDA

 Nuestra Isoldita era la típica gata desconfiada, introvertida, que no le gustaba mucho el contacto con humanos. Muchos voluntarios, aun después de años yendo al refugio, ni reparaban en ella, y de repente un día salía el comentario "hay una gata nueva en esa sala", y era Isolda, que llevaba con nosotros años.

Era una gata muy mayor, que viene de la época de la madroa. De cuando se recogían para castrar, pero al negarnos la información de la procedencia de los animales, muchos no podían retornar y se acumulaban en las instalaciones. Isolda era una de esas gatas, de la que no conocemos procedencia, ni historia, más que la que pasó con nosotros.
Nos alegra pensar que al menos eso dejó de pasar gracias a muchas Isoldas y a esa estancia, a esa época, y que se abrieran las miras a la hora de castrar y devolver.
Hace poco hablamos de ella porque empezaba a empeorar de la insuficiencia renal, entre eso y la inmunodeficiencia, no aguantó más, pero nos consuela pensar que de estar 10 años de refugios, tuvo casi 2 de amor en una acogida, donde dejó de ser esa gata huidiza, y se convirtió en una pedichona que exigía su comida a la hora, donde ahora se siente tanto su vacío.
Te queremos Isoldiña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario