miércoles, 31 de marzo de 2021

DHANA - GATIÑA CON CARCINOMA

 Un nuevo caso de gatiña con carcinoma, nos da muchísima pena que se tenga que las dolencias tengan que llegar a estos extremos, es evidente que esta gata lleva bastante tiempo con el problema visible y sólo una persona se paró y pensó "este animal no está bien, necesita ayuda".

Pero al menos Dhana tuvo esa suerte, de que alguien se fijara y quisiera ayudarla. Alguien a quien no le importó que sea una gata mayor, inmuno o que tenga un cáncer. Y agradecemos enormemente a esa persona por abrirle su hogar y tratarla tan, tan bien.
Dhana salió bien de la operación, pero por el estado de las orejas nos recomendaron empezar con la quimio, lo que se vio frustrado por un problema tópico del que está aun con tratamiento, y hasta que no esté bien, no podrá empezar con la quimioterapia.
Este problema tópico le provocó un bajoncillo con un pico de fiebre, pero ya está mucho mejor, animada y comiendo, gracias a los cuidados de su mami de acogida.
Muchísimas gracias Eva y familia, por no mirar a otro lado, ayudarla, y abrirle las puertas de tu hogar, dándole calidad de vida el tiempo que sea. Gracias de verdad.








No hay comentarios:

Publicar un comentario