jueves, 24 de diciembre de 2020

FELIZ NAVIDAD 2020!

 FELIZ NAVIDAD

❤️🎉🎄 de parte de nuestros gatiños del refugio 🥰
Y gracias, gracias y mil gracias a todos los voluntarios, colaboradores, gente que difunde, que comenta, que ayuda, que dona... Por todo lo que hacéis y que hace posible la labor que lleva a cabo la asociación.
Os hablamos de nuestras mamá Noeles😊
Freya (la gatita gris) es una jovencita gata leucémica, que llegó a nosotros muy malita, acatarrada y delgadita, con la boca mal y con muchas molestias por causa de piezas en mal estado.
Una vez esterilizada y operada de la boca, ha cogido peso y está así de preciosa!
Jospi (la gatita tricolor) lleva más de 5 años con nosotros, fue abandonada durante las expropiaciones para las obras del Cunqueiro. Y desde siempre ha sido un amor de gata que se sube al colo de todo el mundo, pero por algún motivo nadie la adoptó nunca, y ella sigue esperando en el refugio, se ha hecho mayor y hace poco se le detectó un problema de corazón, pero nunca pierde sus ganas de querer mimos y subirse al colo de todo el mundo, ojalá alguien quiera darle la oportunidad de tener su última etapa en una casita con todo el amor que ella necesita.
Baltasar (el siamés guaperas) viene de la colonia retirada de Chapela, cuando llegó le dio un bajón bastante fuerte, necesitó suero y darle de comer ya que no era capaz, pero ahora ya recuperado es un meloso que le encanta que le peinen, aunque no tanto que lo cojan en el colo😂
Todos ellos están en adopción, si quieres hacerles el regalo de Navidad de darles un hogar, contáctanos por privado.
Feliz Navidad a todos 🎄


No hay comentarios:

Publicar un comentario