domingo, 20 de diciembre de 2020

ADOPTA UN GATO SENIOR

Pivón es uno de nuestros gatos senior que vino de una colonia porque estaba delgado, babeando, no era capaz de comer... su problema básicamente era la boca, una vez se le extrajeron las piezas dentales, mejoró notablemente.

En el refugio Pivón es uno de sus gatos que lleva mal estar en un grupo tan grande, aun esterilizado es bastante territorial y agrede mucho a otros gatos, necesitó mucho tiempo de adaptación, y de estar alternando mucho entre estar suelto y estar en jaula. Incluso tuvo varias cistitis provocadas por el estrés.
Aunque ahora ya lleva bastante tiempo relajado, no ha tenido que volver a estar en jaula y convive bastante bien con sus compañeros gatunos.
Con las personas ha sido un amor desde que fue recogido en la calle, lo único que hizo falta fue meter una lata al fondo del transportín. Le encanta estar con la gente, a pesar de tener el exterior, siempre está pidiendo ir al pasillo para estar con gente, persigue incansablemente a por mimos... Es un gato tranquilote, bueno y cariñoso.
Si quieres darle un hogar a nuestro viejorro de Pivón, contáctanos por whats app: 670 594 658 - 626 646 613 (sólo mañanas) - 664 151 028 (sólo tardes).
Y difunde para que nuestro Pivón pueda encontrar un hogar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario