sábado, 28 de noviembre de 2020

SALUDOS DE TROPI

 https://blogdeproyectogato.blogspot.com/2019/03/gatino-atropellado-en-caniza.html

Tropi lleva más de un año con nosotros, fue encontrado en A Cañiza accidentado, con un ojo fuera del sitio, y la mandíbula fracturada.

Las personas que lo encontraron nos avisaron y lo llevaron a un veterinario de urgencias donde lograron estabilizarlo. 
Tropi estuvo hospitalizado unos días, estaba atento y espabilado, pero no se levantaba ni comía. Estuvo con alimentación por sonda y se arrastraba al arenero.

Al salir del veterinario fue a una casa de acogida, donde empezó a comer y poco a poco a erguirse, andar y saltar normalmente. Aunque le costó, fue levantando hasta recuperarse del todo y ahora vive felizmente con los que fueron su acogida. Es un gato super sociable con la gente y con los demás gatos, como veis tiene un compañero del que no se separa. 

A pesar de tener la edad, Tropi ni siquiera estaba esterilizado, pero aun así los días siguientes al accidente, se fue por la zona a preguntar si tenía dueño o lo conocían, hubo una persona que dijo ser su dueño, pero que no lo quería devuelta ya que "tenía más gatos". 

Os dejamos fotos de los primeros días después de salir del veterinario y fotos más recientes para que veais el cambio y lo guapo que está.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario