domingo, 22 de noviembre de 2020

PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA - LA TRANSFUSIÓN DE SEIS

Seis, una gata de una colonia casi controlada, donde en su mayoría son leucémicos.
El cuidador nos avisó de que Seis no se encontraba bien, y fue al veterinario donde se vio que tenía el hematocrito muy bajo, a causa de la leucemia activa. A pesar de la medicación paliativa, Seis iba a peor, no quería comer y tenía la respiración agitada, así que decidimos darle una oportunidad con una transfusión. 

 Al igual que en el caso de Breogán, hacerle una transfusión a gatos con leucemia activa es para darles tiempo. Seis también es una gatita joven, queremos ayudarla a que disfrute un poco más, a cada gato les afecta de manera diferente la transfusión, puede que le hayamos regalado meses de calidad de vida con este gesto, y la pobre lo merece. 

Al contrario que Breogán, a Seis le costó unos días animarse, pero a la semana ya comía bien, y perseguía a su acogida, durmiendo en cama y pidiendo comida a maullidos.
En el primer vídeo podéis ver cómo tenía la respiración la noche antes de la transfusión, y en el segundo lo relajada y agradecida de las caricias que estaba.
Ahora ya está de nuevo en casa, la dejan entrar y salir de casa como al resto de la colonia. Aunque le encanta estar en el sofá, en cuanto llegó fue al jardín corriendo.

Estamos teniendo mucho trabajo y muchos casos complicados como este, si quieres ayudarnos, hay diferentes formas, cualquier pequeño gesto cuenta:

- Hazte teamer (teaming.net/proyectogatovigo)
- Hazte socio am/padrinando a uno de nuestros gatiños (http://www.proyectogato.org/ayudanos/apadrina)
- Hazte voluntario o casa de acogida!
- Dona cualquier cantidad que puedas: 

ABANCA (GASTOS CORRIENTES)
ES68 2080 5128 08 3040005198
ES35 2080 0535 1930 4002 0339
- Dona material (comida, arena, periódicos, mantas, juguetes...)
- Difunde para llegar a más gente.














No hay comentarios:

Publicar un comentario