martes, 16 de junio de 2020

AYUDA DESESPERADA - 12 GATOS SE QUEDAN TIRADOS EN CHAPELA

Esto es en una zona en Chapela donde hay mucho conflicto con los vecinos, ponen veneno constantemente (ya tienen recogidos gatos envenenados), las personas que se ocupan de ellos, que castraron y les dan de comer se ven obligados a dejar la casa y estos gatos se quedan tirados en una zona tan conflictiva ya que no se pueden llevar 12 gatos. 
En su momento los castramos y ahora nos piden ayuda para recogerlos. Estamos en una situación muy complicada: pagando dos alquileres, las obras del refugio nuevo, todos los gastos veterinarios (operaciones, castraciones, medicamentos, analíticas...), comida... No tenemos manos suficientes para todo, es una situación delicada como para meter ahora mismo 12 animales al refugio, por lo que pedimos ayuda para meter a estos animales en algún sitio. 
NECESITAMOS ACOGIDAS CON URGENCIA.
No todos los gatos son mansos, pero hay varios buenos y sociables, para otros no quedará más opción que el refugio, pero si hay gente con mano y paciencia para gatos callejeros no sociables, necesitamos vuestra ayuda más que nunca!!
Como mencionamos, todos están ya castrados, para más información de estos gatiños, contactadnos en nuestros teléfonos (670 594 658 - 626 646 613 (mañanas) - 664 151 028 (tardes) Whats App preguntando por LOS 12 GATOS DE CHAPELA) o por mensaje privado de Facebook. 














No hay comentarios:

Publicar un comentario