domingo, 15 de marzo de 2020

GAIA - SE LE REPRODUJO EL CARCINOMA

Nuestra hermosa Gaia
http://blogdeproyectogato.blogspot.com/2019/11/gatina-nigran-carcinoma-en-orejas.html

Llegó a nosotros con carcinoma en las orejas, y tras la operación se le hizo una biopsia de los bordes, que estaban limpios. Y aun después en el post operatorio pasó por un catarro muy fuerte por el que tuvo que estar con suero y hubo que darle de comer.
Recientemente le apareció un bulto en la parte de atrás de una oreja, tenía líquido y se le estuvo vaciando, dando antiinflamatorio e incluso se le hizo una citología que dio favorable. 
Lo malo fue que detrás del bulto de líquido se encontró un bulto duro, que tras sacarle una muestra, dio que era cáncer de nuevo.
A nuestra pequeña se le reprodujo el carcinoma por los ganglios linfáticos. 
Se le operará de nuevo y la trataremos con quimio, esperamos que no se vuelva a reproducir o que se quede parado mucho tiempo. Esta campeona se merece no tener que sufrir más!
Lo ideal sería que a esta preciosa le saliera una casa en la que poder estar tranquila, con atención personalizada y disfrutar el tiempo que le quede, ya sea mucho o poco. 
Os compartimos imágenes de cuando se le puso un drenaje para el líquido que se le juntaba, y para que veáis lo hermosa que se ha puesto en este tiempo.
Mandad fuerzas para nuestra Gaia y que supere este bache también!







No hay comentarios:

Publicar un comentario