domingo, 19 de noviembre de 2017

MOGUI - POSIBLE INTOXICACIÓN POR HUMO

A Mogui nos lo encontramos un día respirando fatal, con la temperatura muy baja, justo el día posterior a los incendios.
Tenía los pulmones raros, un cuadro extraño, pero no sabíamos si fue una neumonía u otra cosa, se volvió a testar, dió negativo. Tuvo un bajón muy raro. Existe la posibilidad de que hubiera sido una intoxación por humo, aunque no lo sabemos con seguridad.
Coincidió el día después de los incendios que cercaron Vigo, aunque el refugio no estuvo en peligro, sí que llegó a entrar el olor a humo, como en casi todos los hogares de la ciudad y de hecho los días posteriores el pelaje de los propios gatos olía a humo.
Curiosamente Mogui y otro gato que comparten la misma zona de la nave, separados del resto, se pusieron enfermos, con síntomas similares, por lo que pensamos en la posibilidad de que se hubieran intoxicado.
Mogüi es un gato que no puede compartir espacio con otros gatos adultos, no tolera la presencia de otros felinos, salvo que sean cachorros, con los que se lleva fenomenal y actúa de papá, también es  muy cariñoso con los humanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario