jueves, 20 de julio de 2017

PETICION URGENTE DE AYUDA PARA GASTOS VETERINARIOS

Este año, en especial estos últimos meses, estamos desbordadas de avisos, de gatos accidentados, enfermos, atropellados, gatos que hay que rescatar, camadas, animales abandonados, animales que han quedado a su suerte por fallecimiento o cambio en las circunstancias personales de sus dueños. Nos están llegando peticiones de ayuda en toda la provincia de Pontevedra, en Galicia, y hasta de fuera de Galicia.
Llevamos más de 400 operaciones este año 2017, entre castraciones y otras cirugías. Ya hemos perdido la cuenta de las consultas.
Además del esfuerzo personal y humano para poder atender todos estos avisos y a los gatos que ya tenemos y el refugio, tenemos unos gastos en alquiler de nave, arena, comida y sobre todo gastos veterinarios que nos están sobrepasando y os pedimos vuestra ayuda para poder abonar el importe de la factura correspondiente al segundo trimestre de 2017, de la que hemos abonado la mitad, por lo que a esta fecha nos quedaría por pagar 3.969,68 €.
Cualquier ayuda, de cualquier importe, será bienvenida. Os agradecemos de antemano el esfuerzo que hacéis.
Paypal: proyectogatopay@gmail.com - concepto: Fra. gastos veterinarios
Abanca: ES68 2080 5128 0830 4000 5198 - concepto: Fra. gatos veterinarios
Queremos compartir este vídeo donde hablamos de la labor de la asociación, que fue grabado por 1.1 Fotografía de manera totalmente desinteresada, a quienes agradecemos infinitamente su colaboración todas las veces que los hemos necesitado, por regalarnos sus servicios profesionales.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario