lunes, 7 de julio de 2014

QUEREMOS DAR A CONOCER LA REALIDAD DE LOS HECHOS DEL ASESINATO DE LA CALLE NUMANCIA.IMÁGENES FUERTES.

SÁBADO 28 DE JUNIO A LAS 22.30H.

UNA VECINA DEL LUGAR LLAMÓ A LA POLICÍA LOCAL HORRORIZADA POR LO QUE ACABABA DE ESCUCHAR Y POR LO QUE OTRA CIUDADANA ACABABA NO SOLO DE ESCUCHAR SINO TAMBIEN  DE PRESENCIAR CON SUS PROPIOS OJOS CUANDO BAJABA A TIRAR LA BASURA.



UN TURISMO CON UN HOMBRE Y UNA MUJER  EN SU INTERIOR APARCÓ A  LA ALTURA DEL NÚMERO 23 EN LA  CALLE NUMANCIA,INVADIENDO PARTE DE LA ACERA. EL  HOMBRE BAJÓ DEL COCHE CON UN PALO,SACÓ UN GATO NEGRO DE LA PARTE DE ATRÁS (UN GATITO DE ONOS 8 MESES )Y TRAS GRITARLE " TU YA NO VAS A MOLESTAR MÁS" Y TRAS GRITAR A SU ACOMPAÑANTE "SI NO QUIERES VER,TÁPATE LOS OJOS"LO GOLPEÓ EN LA CABEZA EN REPETIDAS OCASIONES HASTA MATARLO. POSTERIORMENTE LO ARROJÓ A LA ALTURA DE UN CONTENEDOR.

 
 


QUEREMOS DAR A CONOCER,QUE LA POLICÍA , UNA VEZ EN EL LUGAR DE LOS HECHOS, NO RECOPILA DATOS PARA EL CONSIGUIENTE INFORME SINO QUE SE LIMITA A DECIR QUE:

"ESTO ES UN HECHO AISLADO Y LO ÚNICO QUE PODEMOS HACER ES MANDAR AL SERVICIO DE RECOGIDA PARA QUE RETIRE EL CADAVER" 
ADEMÁS DE ESTO TRAS HABERLES PEDIDO PREVIAMENTE POR TELÉFONO UNA CÁMARA PARA PODER TENER PRUEBAS DEL DELITO,CONTESTAN QUE NO TIENEN NADA.
LA CHICA INDIGNADA LES DIJO QUE NO MANDARAN A NADIE QUE YA SE ENGARGARÍA ELLA, A LO CUAL CONTESTARON QUE SI EL ANIMAL SE QUEDABA EN LA CALLE, ERA BAJO SU RESPONSABILIDAD.SE MARCHAN SIN HACER NADA A PESAR DE ESTAR OBLIGADOS A TOMAR DATOS PARA REALIZAR EL INFORME.

ESTA PERSONA SE PUSO EN CONTACTO CON NOSOTRAS Y UNA  VOLUNTARIA ACUDIÓ A PRESTAR AYUDA . CASUALMENTE,EN LA CALLE CONTIGUA,(GENARO DE LA FUENTE),OTRA PATRULLA  ESTABA INTERVINIENDO EN UN ALTERCADO EN UN BAR...........APROVECHANDO,LA VOLUNTARIA, LES COMUNICÓ LO QUE ACABABA DE SUCEDER EN LA CALLE NUMANCIA Y FUÉ ENTONCES CUANDO  ESTA SEGUNDA PATRULLA ACUDE AL LUGAR , TOMAN DECLARACIÓN ,  LOS DATOS DE LAS TESTIGOS Y SACAN FOTOS  PARA SU POSTERIOR INFORME.TODO ESTO EN TORNO A LA 1 DE LA MADRUGADA.

 
 
 
GRACIAS A LA PRESIÓN DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN,LA POLICÍA VA A REDACTAR LA DENUNCIA PARA ENVIARLA AL JUZGADO.
 
SE PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA PARA AGILIZAR LA INVESTIGACIÓN. ESTO ES UN HECHO MUY GRAVE DEBIDO A QUE FUÉ UN ACTO DE UNA AGRESIVIDAD EXTREMA Y UNA PERSONA ASÍ ES PELIGROSA.


http://www.farodevigo.es/sucesos/2014/06/30/vas-dar-lata/1050145.html


http://www.schnauzi.com/joven-mata-a-palos-gato-calle-vigo/

http://www.atlantico.net/articulo/vigo/policia-busca-joven-mato-golpes-gato/20140630001926424444.html


http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/06/29/investigan-muerte-palos-gato-calle-vigo/00031404050431484924263.htm


http://www.atlantico.net/articulo/vigo/alarma-vecinos-calvario-muerte-gato-golpes/20140701005411424627.html

http://www.crtvg.es/informativos/a-policia-de-vigo-busca-un-mozo-que-matou-un-gato-a-paus-en-plena-rua-844332

6 comentarios:

  1. Hola pásenlo a https://www.facebook.com/APDAPoliciaAnimal?fref=ts
    APDA Policías por los Animales
    La APDA (Asociación de Policías por la Defensa Animal) es una ong sin ánimo de l... Ver más
    Organización comunitaria: A 21 873 les gusta esto
    2 min · Me gusta · Eliminar vista previa
    Chabely Reyes Fernandez Dios mio!! Eso es ser salvaje!! ojalá ese sinverguenza pague! Maldito hijo de p$&@
    1 min · Me gusta
    Contacten con: https://www.facebook.com/APDAPoliciaAnimal?fref=ts y pongan una queja formal en el ayuntamiento si los policias no cumplieron con su obligación... Muchas veces en las calles hay cámaras de seguridad, a ver si con suerte había alguna cámara cerca que pudiera captar la matrícula.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, muchas gracias por vuestra labor de difusión. malnacidos como este deben pagar por lo que han hecho. No puede quedar impune tal atrocidad. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. He leido que le han sentenciado a carcel. Enhorabuena por vuestra persistencia con este caso ante la justicia y por vuestro trabajo. Gracias, en nombre de una entre muchos, estoy segura, por haber defendido los derechos de este pobre gatito.

    ResponderEliminar
  4. Nadie cogió la matrícula del coche?.Me duele el cuerpo al ver las fotos de ese pobre animal!.

    ResponderEliminar