NOE,UNA DE NUESTRAS GATIÑAS MA´S ANTIGUAS , EMPEZÓ A ADELGAZAR Y A BEBER MÁS DE LA CUENTA.LA CAUSA,UNA INSUFICIENCIA RENAL,CON LA CREATININA EN 7,8 Y YA ALGO DE ANEMIA,NO TIENE MUY BUEN PRONÓSTICO.
CON LA SUEROTERAPIA ARRANCÓ A COMER DE NUEVO,PERO SOLO QUIERE COMIDA HÚMEDA.
NOÉ FUE RECOGIDA EN UNA COLONIA DE LA CALLE ARAGÓN,QUE ESTABAN ENVENENANDO,SIEMPRE FUÉ UNA GATIÑA TÍMIDA,SUPER NERVIOSA Y HUIDIZA.
HOY,SIGUE SIENDO MIEDOSA,AUNQUE TOLERA Y DISFRUTA UNOS BUENOS MIMOS.
mucho ánimo! mi gordito tiene la creatinina en 8 desde hace dos años, los hizo ahora en febrero. Estuvo meses sin querer comer otra cosa que no fuese húmedo y por fin ahora empieza con pienso otra vez. No se le ha puesto suero ni nada porque es tan tímido que el estrés del vete sería peor para él, y sin embargo ahí está el campeón. Así que muchos ánimos y fuerzas para esta chica tan guapa.
ResponderEliminarPerdonad por comentar en una entrada de febrero pero me gustaría saber cómo está Noe, si sigue sufriendo acoso por parte de sus compañeros de refugio, qué ha sido de su insuficiencia renal, cómo es su carácter ahora.... Muchísimas gracias. Aprovecho esta entrada para expresaros mi absoluta admiración y mi cariño, es maravilloso el trabajo que realizáis, con tanto sacrificio, para salvar a cada un@ de es@s gatit@s. Sois sus ángeles, gracias por existir, por estar ahí para ell@s. Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarHola Sole,gracias por tus palabras.
EliminarNoe ya no está con nosotros,a pesar de que nos la desahuciaron en Febrero,nos la llevamos para casa y recuperó bastante bien hasta hace un mes y medio que nos dejó.
Nos queda el consuelo de que tuvo en su etapa final,calorcito de hogar.
En casa se adaptó muy bien con los demás,e incluso se volvió más cariñosa.
un saludo
Lo siento muchísimo, pobrecita :( Me llevé un disgusto al leer que había fallecido...no me lo esperaba. Es cierto que resulta un consuelo saber que pasó la última parte de su vida rodeada de mimos y cariño, un privilegio (que no debería ser tal) que much@s pequeñ@s no llegan a conocer jamás. Se me parte el alma cada vez que pienso en la cantidad de gatit@s que he visto tirados muertos en cunetas. Noe tuvo mucha suerte de contar con Proyecto Gato. Muchas gracias por contestarme y un gran abrazo.
ResponderEliminar