domingo, 2 de febrero de 2014

BETTY BOOP Y LA SAGA ROUPEIRIANA.

 
HACE ALGUNOS AÑOS VIVIMOS UN EPISODIO BASTANTE DRAMÁTICO. LA PLAZA DE ROUPEIRO,CONTABA CON UNA COLONIA DE GATOS QUE TODOS SE CARACTERIZABAN  POR SER EXTREMADAMENTE DESCONFIADOS,ASUSTADIZOS,AGRESIVOS E INSOCIABLES.
DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS,NO NOS EXTRAÑA.
LOS GATOS DE ROUPEIRO,ESTABAN SOMETIDOS A UN ESTRÉS CONSTANTE,MOTOS,BOTELLÓN,BALONAZOS,BICIS,LA GENTE LOS CORRÍA A PALOS CUANDO SE METÍAN EN LOS NEGOCIOS Y UN SIN FIN DE BARBARIDADES MÁS.
 
NO ENTENDÍAMOS COMO PODÍAN VIVIR EN UN SITIO TAN PEQUEÑO,EN PLENO CENTRO,PLENA URBE,DONDE SE METÍAN?
 
CONTABAN CON UNOS BAJOS A LOS QUE NO SE LES DABA USO PARA ESCONDERSE,HASTA QUE SU DUEÑO DECIDIÓ TAPIARLOS.
 
RECIBIMOS LLAMADAS DE VECINOS ALERTÁNDONOS DE VARIOS GATOS QUE QUEDARON EN EL INTERIOR.CUANDO LLEGAMOS, AQUELLO FUÉ MUY TRISTE,HEMBRAS DESCONTROLADAS TRASLADANDO A SUS CRIAS EN LA BOCA SIN SABER QUE HACER NI DÓNDE LLEVARLAS,SUBIENDO Y BAJANDO POR LAS ESCALERAS DE AQUELLOS PATIOS,MAULLIDOS..............TAMPOCO NOSOTRAS SABÍAMOS MUY BIEN COMO ACTUAR.
 
LOS FUIMOS RECOGIENDO COMO PUDIMOS,TARDAMOS VARIOS DÍAS EN LOCALIZAR AL PROPIETARIO DEL BAJO PARA QUE LE DIERA PERMISO A LOS OBREROS PARA ABRIRNOS Y PODER SACAR A VARIOS GATOS QUE QUEDARON EN EL INTERIOR.
 
A DÍA DE HOY,LOS GATOS DE ROUPEIRO NO CAMBIARON EN CARÁCTER.
 
 
 
ESTA ES BETTY BOOP,UNA DE LAS SENIOR,HACE UN PAR DE MESES EMPEZÓ A ADELGAZAR,RESULTÓ SER UNA DIABETES, NO LA PODEMOS TENER EN EL REFUGIO YA QUE HAY QUE PINCHARLA DOS VECES AL DÍA.
LA TENEMOS EN NUESTRAS YA MÁS QUE  SATURADAS CASAS.
EL DOMINGO `PASADO CASI SE NOS QUEDA CON UNA HIPOGLUCEMIA,CONSEGUIMOS ESTABILIZARLA,TUVO UNA CEGUERA TEMPORAL Y ESTUVO UN DÍA ENTERO TOTALMENTE DESORIENTADA Y ATONTADA,TANTO QUE  NO ERA CAPAZ DE HACER NI UN MAL GESTO.
 
BETTY BOOP ESTÁ TESTADA,CASTRADA,VACUNADA,DESPARASITADA Y DESPULGADA, PERO SABEMOS QUE NUNCA VA A SALIR EN ADOPCIÓN,PUEDE QUE AHORA,CON MUCHA PACIENCIA Y ESFUERZO,CONSIGA,EN ALGUNOS AÑOS MÁS SUAVIZAR SU CARÁCTER, POR EXPERIENCIA SABEMOS QUE A VECES ESTOS GATOS TERMINAN SIENDO DE LO MÁS CARIÑOSOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario