sábado, 9 de julio de 2011

5 HORAS DE MUCHA PACIENCIA


Todo gracias a este compañero perruno que alertó a su dueña que nos avisó sobre un gato en muy mal estado en una tubería en la zona del Castro.
Cuando llegamos al lugar no sabíamos dónde colocar la jaula,ya que había muchas ramificaciones,entradas y salidas,por lo que la pusimos dónde más cerca,creíamos que podía estar el gatiño..Se escuchaba una  respiración muy fuerte,pero no se veía nada bien.




Pasaba el tiempo y no había manera,ni signo de movimientos ni nada,empezábamos a desesperar.
Un matrimonio que paseaba por la zona,nos echó una mano,se dieron cuenta de otra salida en la que no cayéremos y en la que parecía que el gato podía estar más cerca,probamos y cambiamos la jaula, y bingo, entró al poco de colocarla.


De ahí al veterinario,el pobriño tiene una neumonía bastante bestia,moi delgadiño,con poquiños dientes y cuerpeciño de mayor,sin microchip ni castrado por variar,no come por el solo.




Castro ya se llama.
Necesitamos más casas de acogida y adopciones,no estamos en situación de seguir recogiendo más animales,nos vemos ante estas emergencias a las que no le podemos dar la espalda.PERO POR FAVOR,ADOPTA,ACOGE,APADRINA,NECESITAMOS VUESTRA AYUDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario