sábado, 21 de agosto de 2010

Mas visitas y sorpresas



Ya era hora que pusiéramos las fotos del segundo viaje. Agradecer a Tamara que se ofreciese a traer el material y que viniese a visitar a los peques. Que sepas que Lilith sigue preguntando por ti.

Han llegado cosas de la Clinica Neko (gracias Tanis), de Miguel Angel, de Ana de Fuenlabrada y , por supuesto, de nuestra Tamara (Vary para los amigos). Sois todos unos ángeles para nuestros peques, no sabeis la ilusión que nos ha hecho vuestro envío.




Nos han traído medicinas, pienso, latitas, premios para nuestros perriños...Os ponemos las fotos de la visita y de todas las sorpresas que legaron desde Madrid.

Y aquí las fotos del acoso y derribo a nuestra pobre Tamara, que se portó apesar de estar rodeada por el enemigo ronroneador...

No se pudo resistir a los encantos de los peques, y ellos tampoco se resistieron mucho a sus mimos. Si es que saben mucho nuestros peludos.

No nos cansaremos de daros las gracias, por velar por nuestros peludos, que están mas acompañados y queridos que nunca.

Un millón de ronroneos desde Vigo.

1 comentario:

  1. QUE EMOCION NUEVAMENTE!! Si es que se me caen las lagrimas cuando veo estas fotos, gracias Tamara de verdad por hacerles llegar a los peludines todo lo que con tanto amor han mandado la gente de Madrid, no quiero nombrar a nadie para no olvidarme de nadie, pero G R A C I A S con letras mayusculas por seguir apoyando esta labor!! gracias a todos!!!

    ResponderEliminar